Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Objetivos polivalentes para eos90d

  1. #1

    Smile Objetivos polivalentes para eos90d



    Muy buenas noches, abro este hilo para pediros opiniones y consejos sobre objetivos para mi recién adquirida eos90d. Vengo de una 1200d, por lo que el salto es increíble, pero estoy jugando con mi nuevo juguete con los dos objetivos que tenía para la 1200: un 18-55 y un 55-250.
    Soy aficionado a todo tipo de fotografía, enamorado de los retratos, pero tambien de los paisajes. Me gusta mucho jugar con la luz y la fotografía en blanco y negro.
    El caso es que el mes que viene tengo una boda y estaba planteandome adquirir un objetivo que me pueda servir para distancias varias, por el tema de no tener que andar cambiando de objetivo en plena ceremonia y perder alguna foto.
    De ahí mi pregunta: ¿que objetivos todoterreno montariais en una 90d para sacarle partido a distancias cortas, medias, y tal vez medias-largas?

    Gracias de antemano a todos por las contribuciones, es un placer formar parte de estos foros, he aprendido mucho gracias a leer muchas cositas por aquí.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josugf Ver Mensaje
    Muy buenas noches, abro este hilo para pediros opiniones y consejos sobre objetivos para mi recién adquirida eos90d. Vengo de una 1200d, por lo que el salto es increíble, pero estoy jugando con mi nuevo juguete con los dos objetivos que tenía para la 1200: un 18-55 y un 55-250.
    Soy aficionado a todo tipo de fotografía, enamorado de los retratos, pero tambien de los paisajes. Me gusta mucho jugar con la luz y la fotografía en blanco y negro.