Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Archivos XMP y guardar ajustes en RAW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado Archivos XMP y guardar ajustes en RAW



    Hola a tod@s:

    He formateado el pc y ahora al instalarme el PS desde la página de Creative Cloud, cuando intento configurar que no cree los archivos XMP no soy capaz de hacerlo, además no me guarda los ajustes en el Raw. En las configuraciones antiguas "Guardar ajuste de imagen en : Base de datos del archivo RAW de cámara" y ahora no figura esa opción. Llevo dos semanas con el tema, por favor alguien me puede ayudar, graciassss.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Mas de 1000 visitas y nadie tiene ni idea?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No guarda los ajustes en los RAW porque el programa solo lee el archivo, no hace ninguna modificación en él (excepto si es DNG que sí puede almacenarlos en el propio archivo). Si quieres conservar los datos ha de ser en un XMP, en una base de datos de CR o en un DNG

    ¿No te aparece lo de la base de datos? Mira si esto te sirve (necesitas Bridge para configurar CR): https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...pars_heading_2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muchas gracias Salvo, he instalado la version anterior y se acabaron los problemas, me imagino que es un problema del nuevo ACR, esperaré un tiempo y lo volveré a instalar a ver si se me ha resuelto el problema a mí, o volveré a la versión que estoy utilizando ahora.
    Graciasssss

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •