Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon Eos 5 D Mark IV.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Canon Eos 5 D Mark IV.




    Hola amigos.
    El tiempo no perdona y la edad me hace tomar decisiones que nunca había imaginado.
    Por este motivo después de mucho pensarlo he tomado la decisión de desprenderme de mi equipo de fotografia que con mucho esfuerzo y sacrificio a lo largo de un tiempo logre hacerme con el.
    Bueno paso al tema :
    Vendo mi queridísima cámara de fotografía Canon 5D Mark IV muy mimada,
    uso aficionado y No fumador, utilizada muy poco, sin marcas, nada que la pueda diferenciar de una cámara completamente nueva, funcionando como el primer día muy poco uso, sensor completamente limpio.
    Desconozco cómo conocer el Nº de disparos, pienso que la cifra aproximada estará sobre unos 30.000 disparos, nunca utilizada para video.

    Una máquina que no necesita mucha presentación, robusta con muy buenos resultados, cuidada con todo el cariño.
    La vendo porque es una pena tenerla guardada, deje de utilizarla asiduamente porque las salidas son muy espaciadas y cada vez me cuesta más salir para disfrutar de esta gran afición.
    La camara tiene todos sus componentes de origen mas los siguientes extras.
    La venta incluye: cuerpo canon EOS 5d Mark IV, correa original, cargador, batería caja y manuales en perfecto estado.
    Además tarjetas CF de 32 y 4 GB. total
    3 tarjetas de memoria. Una de 32 GB, profesional de alta velocidad, mas otra de 32 Gb, y una de 4 Gb.
    4 baterías totales, la de origen mas 3 originales de canon. Total 4
    Mando distancia por infrarrojos inalámbrico original Canon
    Intervalometro disparador remoto para largas exposiciones de la marca Shoot, completamente nuevo sin apenas utilización
    L Braker
    Correa extra
    Precio 1850 €.
    Envío por cuenta y riesgo de su comprador, dando preferencia su entrega en mano ( Valencia ) Si se tiene que enviar tampoco seria ningún problema.
    Contacto por privado, dejando constancia aquí en el foro. Posteriormente comentamos los detalles contactando por telf.
    También se puede incorporar algún objetivo ajustando nuevo precio.
    Objetivos disponibles.
    Canon 135 f. 2 completamente nuevo con su correspondiente caja y accesorios de origen.
    Puesto en venta en el apartado objetivos. PVP 550€
    Carl Zeiss Montura Canon F. 2.8 focal de 21mm fijo. Su estado es igual que nuevo, con su correspondiente caja y accesorios de origen. Puesto en venta en el apartado objetivos, su precio es de 700 €
    Si se adquiere la cámara mas alguno o los dos objetivos, mencionados podríamos ajustar precios para un lote completo.
    Aquí dejo estas fotos para que podáis ver su estado, envío las fotos necesarias a todas las personas interesadas para su compra. Tanto de la cámara como de los objetivos citados
    Podéis ver mi historial en el foro, para poder comprobar que soy persona seria, con un numero considerable de ventas.
    Saludos










    Última edición por vialicab; 03/07/20 a las 12:25:46 Razón: Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mp enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Camara vendida entregada en mano
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perfecto!!!. un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •