Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Problema envio eglobal

  1. #13

    Canon Llegada paquete



    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Buenos días compañeros, a ver un poquito de esperanza con "estos muchachos de EGlobal".

    Ya sabéis aquello del "ocio es el patio en el que juega el diablo"... El tema es que el 11 de junio compré una 5DS en eGlobal, desconociendo que con el tema de la pandemia los envíos llegan, pero parece ser que atravesando la ruta de la seda a lomos de dromedario. Pague con PayPal como siempre hago con ellos (les he comprado muchas veces y nunca he tenido el mínimo problema).

    La cuestión es que después de unos días y visto que no sabía nada, me pongo en contacto con ellos y me replican mandándome un enlace, que cada día se va actualizando automáticamente con estados de lo mas peregrino, o sea nada consistente, ni firme. El colmo vino ayer cuando después de llevarme entretenido durante dos semanas el estado dice, Processing delay... y hoy ya lo remata

    Date
    Parcel Status

    10
    2020-06-28
    Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.

    9
    2020-06-27
    Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.

    8
    2020-06-26
    Shipment further connected.

    7
    2020-06-25
    Your parcel will arrive shortly at the courier depot.

    6
    2020-06-24
    Shipment is on its way to the local depot.

    5
    2020-06-23
    Your parcel has arrived at a sort facility.

    4
    2020-06-22
    Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.

    3
    2020-06-21
    Shipment is en-route to courier depot.

    2
    2020-06-20
    In transit.

    1
    2020-06-19
    The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.



    Se que el En cuanto al dinero no tendré problema en recuperarlo al pagar en Paypal (previa interposición de disputa), pero claro la cámara no se si llegará o cuando.
    ¿Alguien ha tenido una experiencia similar, recientemente y puede ponerla por aquí para saber a que atenernos? No quiero ponerme histérico y quiero ser positivo pensando que llegará, pero claro...

    Un abrazo y cuidaros. Muchas gracias por vuestra ayuda.Date
    Parcel Status

    10
    2020-06-28
    Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.

    9
    2020-06-27
    Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.

    8
    2020-06-26
    Shipment further connected.

    7
    2020-06-25
    Your parcel will arrive shortly at the courier depot.

    6
    2020-06-24
    Shipment is on its way to the local depot.

    5
    2020-06-23
    Your parcel has arrived at a sort facility.

    4
    2020-06-22
    Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.

    3
    2020-06-21
    Shipment is en-route to courier depot.

    2
    2020-06-20
    In transit.

    1
    2020-06-19
    The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

    Bueno compañerxs, final y sorpresivamente, hoy ha llegado la 5DS. Esta madrugada me ha llegado un correo electrónico con un tracking de Cacesa (el mismo que tenía desde hace días sin las dos primeras y las últimas cifras/carácteres), indicando COURIER: CENTRAL POST29, sólo eso. Y varias horas después llegaba el paquete a casa.

    Total, pedida el jueves 11 de junio y llega hoy sin información veraz del tracking, 26 días naturales. Viendo los comentarios últimos está bastante bien, el problema es la mala por no decir nula actualización del track.

    Ahora tan sólo me falta probarla, aunque sea en cosas estáticas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Bueno compañerxs, final y sorpresivamente, hoy ha llegado la 5DS. Esta madrugada me ha llegado un correo electrónico con un tracking de Cacesa (el mismo que tenía desde hace días sin las dos primeras y las últimas cifras/carácteres), indicando COURIER: CENTRAL POST29, sólo eso. Y varias horas después llegaba el paquete a casa.

    Total, pedida el jueves 11 de junio y llega hoy sin información veraz del tracking, 26 días naturales. Viendo los comentarios últimos está bastante bien, el problema es la mala por no decir nula actualización del track.

    Ahora tan sólo me falta probarla, aunque sea en cosas estáticas.
    Si lo llegamos a saber, habríamos apostado y habríamos ganado una buena paella que nos tendrías que haber invitado. Cachis!!.
    Pues a disfrutar ese peaso de camaron. Pues ya sabes, el proximo pedido a E-Infinity que son mucho mas rápidos y baratos

    Salu2

    (por cierto, en el tema de portes, no cuentan ni findes ni festivos, con que esos 26 días..............)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo la acabo de pedir en E-infinity, cuanto puede tardar? Teniendo en cuenta la situación provocada por el Covid19.
    Gracias!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Yo la acabo de pedir en E-infinity, cuanto puede tardar? Teniendo en cuenta la situación provocada por el Covid19.
    Gracias!
    Pedí una eosR hace cosa de 3 semanas y me tardo alrededor de 10dias o así. Vamos, que la pides un lunes y te llega la siguiente semana a finales, más o menos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Ya os contaré.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hoy me llegó la 5Ds que compré en E-infinity.
    Justo una semana ha tardado. No viene ni factura, ni documento de venta.
    Por lo demás todo perfectamente embalado en su caja. Y funcionando perfectamente. Mandan o hay que solicitar por email algun documento de venta?

    Gracias!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Me respondo, hoy me han mandado por PDF la factura.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •