Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Titulos en negrita? Cómo se hace?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado Titulos en negrita? Cómo se hace?



    Buenas a todos.

    Tengo un pequeño problema tengo algunas cosas en venta en el mercadillo, y no sé como poner los títulos en negrita. Como todo el mundo tiene sus títulos editados en negrita, resaltan más y los mios casi no se ven.

    A ver si algún compañero me puede arrojar un poco de luz! O de tinta negrita!
    Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Creo que tienes algún problema de visualización porque actualmente todos los hilos tienen los títulos igual de oscuros, tanto los del mercadillo como los del resto de subforos. No existen los títulos "en negrita" y además acabo de ver los tuyos y son exactamente iguales a los del resto.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Añadir que si tú los ves más gruesos es porque no has pasado por ellos (no los has abierto/leído como usuario logueado).
    Compruébalo, abre uno de los que tú consideras que está en negrita y actualiza después la vista, verás como ya han dejado de estar 'en negrita'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ah! Vale......Pues me dejais sorprendido, pero más tranquilo.
    Claro, yo veía todos mis hilos sin negrita y todos los demás con ella, y pensaba... soy el más tolay del foro......

    Muchas gracias a los dos por vuestra amable ayuda!
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De nada! Puedes estar tranquilo en ese sentido...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •