Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En un bar de la Plaza Mayor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado En un bar de la Plaza Mayor



    De uno de aquellos viajes que se hace a Madrid donde siempre es obligado el bocadillo de calamares en cualquiera de los bares que allí te encuentras, está claro que esta escena es un rescate de archivo, en la actualidad no es conveniente estar tan apretados.
    Venga dadme caña que hace tiempo que no subo nada y tengo el cuerpo gitano, a ver vuestras opiniones.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    falta el bocata de calamares!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    falta el bocata de calamares!!
    Ya me lo habia comido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Me gusta el ambiente captado y la edición. Esforzándose un poco no creas que sería muy difícil hacer una parecida hoy, según donde...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta el ambiente captado y la edición. Esforzándose un poco no creas que sería muy difícil hacer una parecida hoy, según donde...
    No te falta razón, por aqui se ve a la gente que llega a veranear y en las terrazas se crea un ambiente de como si no hubiese pasado nada que me da algo de miedo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la foto.

    ...Ese ambiente abigarrado, en donde cuesta trabajo avanzar hacia el final, esos espacios de ocio (Bares... Qué lugares, sitios para compartir... decía la canción) apretados, casi asfixiantes, en donde el mayor triunfo es alcanzar un espacio para dos en la barra -como la primera pareja que se observa a la derecha-, la segunda fila de la barra, desde donde los menos afortunados elevan la voz para pedir -el hombre pegado al espejo-, el baño siempre al fondo, esas escaleras que conducirán a una suerte de almacén, ese espejo para dar la sensación de que el local es más grande -cuando no deja de ser un pasillo- y seguramente una barra estrecha con varios camareros que cubrirán los dos metros que tienen delante gritando las comandas...

    La foto refleja un típico bar del centro de Madrid, donde el suelo es escaso, y es el lugar preferido para la 'Tapa' (o el desayuno) por muchos de sus habitantes. Bares nada corrientes en otras latitudes, normalmente más espaciosos y ventilados.

    El quid de esta foto, el acierto, aparte de la perfecta descripción del ambiente es el muchacho que mira en dirección al espectador (el único), plantado casi justo el tercio vertical izquierdo, dando sentido a toda la imagen, ya que su presencia, no habría 'foto' (o casi).

    Enhorabuena.

    PD: Algún día habrá vacuna, y volveremos a estos lugares en esas condiciones, como siempre desde que existen las tascas, o los 'bares' en general, muy distintos de la 'Cafetería', otra cosa, otro público, y por supuesto, sin esos suelos típicos de damero blanco y negro, en donde hasta no hace mucho, había colillas y conchas de mejillones....

    Enhorabuena por traernos esta estampa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta la foto.

    ...Ese ambiente abigarrado, en donde cuesta trabajo avanzar hacia el final, esos espacios de ocio (Bares... Qué lugares, sitios para compartir... decía la canción) apretados, casi asfixiantes, en donde el mayor triunfo es alcanzar un espacio para dos en la barra -como la primera pareja que se observa a la derecha-, la segunda fila de la barra, desde donde los menos afortunados elevan la voz para pedir -el hombre pegado al espejo-, el baño siempre al fondo, esas escaleras que conducirán a una suerte de almacén, ese espejo para dar la sensación de que el local es más grande -cuando no deja de ser un pasillo- y seguramente una barra estrecha con varios camareros que cubrirán los dos metros que tienen delante gritando las comandas...

    La foto refleja un típico bar del centro de Madrid, donde el suelo es escaso, y es el lugar preferido para la 'Tapa' (o el desayuno) por muchos de sus habitantes. Bares nada corrientes en otras latitudes, normalmente más espaciosos y ventilados.

    El quid de esta foto, el acierto, aparte de la perfecta descripción del ambiente es el muchacho que mira en dirección al espectador (el único), plantado casi justo el tercio vertical izquierdo, dando sentido a toda la imagen, ya que su presencia, no habría 'foto' (o casi).

    Enhorabuena.

    PD: Algún día habrá vacuna, y volveremos a estos lugares en esas condiciones, como siempre desde que existen las tascas, o los 'bares' en general, muy distintos de la 'Cafetería', otra cosa, otro público, y por supuesto, sin esos suelos típicos de damero blanco y negro, en donde hasta no hace mucho, había colillas y conchas de mejillones....

    Enhorabuena por traernos esta estampa.
    Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
    Saludos!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Si la hubieses subido cuando la hiciste igual no le veía interés. Ahora sí que se lo veo, y mucho . Me gusta, refleja bien el ambiente. Iba a decir que me sobra foto por arriba, hasta que he visto que alguien sale por ahí, a punto de bajar las escaleras. No ver más le añade un extra de misterio.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •