Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 24-105 usm l f4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 24-105 usm l f4



    me comprado un objetivo canon 24-105 usm f4 l ma costado 499 euros y no estoy muy covencido con el ,alguien me podria decir cuanto cuesta el objetivo cuando salio en su tiempo si es bueno o devo comprar otro , man dado dos años de garantia ,o deveria ir por 18-200 de sigma porfavor un poco de ayuda un saludo espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    salio en Alemania para unos 850 euros, pero se vendio principalmente en kid con la 5DII y 5DIII. Es mi primeera lente y estoy satisfecho, solo que el tubo esta superflojo en todas y se sale si haces fotos picadas. En este caso la version 2 estäaa mejor hecha pero lleva los mismos resultados opticos.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    salio en Alemania para unos 850 euros, pero se vendio principalmente en kid con la 5DII y 5DIII. Es mi primeera lente y estoy satisfecho, solo que el tubo esta superflojo en todas y se sale si haces fotos picadas. En este caso la version 2 estäaa mejor hecha pero lleva los mismos resultados opticos.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    muchas gracias de verdad me as ayudado mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo lo compré en el 2005 de la que salió para una 5D (primera versión) por un precio que creo recordar rondaba los 900€. Es una lente muy correcta aunque con sus cosas. He tenido tres unidades de la misma de las cuales se conservan funcionando en mi familia la primera, que no dio mayor problema, y la última, que tuvo que ir al servicio técnico, igual que la anterior, a cambiar el cable flex. Dieron problemas de cable flex dos de tres. En cuanto a calidad de imagen no he notado mucha diferencia entre una y otra.

    No es una lente que vaya a lucir especialmente en una APSC y su rango focal no es adecuado para ese formato, aunque mejor que el 18-200 casi cualquier cosa.

    Patrick, el "campaneo" del grupo frontal se soluciona apretando tres tornillos que se te habrán aflojado con el uso o cambiando tres cojinetes y un tubo de plástico. Si aprecias diferencias de nitidez entre ambos extremos (izquierda/derecha o arriba/abajo) lo puedes solucionar tocando ese tema en el SAT, que te la aprieten y la centren.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Muchas gracias flip por tus explicaciones. Mi equipo va cada cuando completamente con todas las lentes al SAT de canon para limpiar y calibrar el autofoco. Ahora me toca en septiembre llevarlo a DINASA porque estare en Elche, pero creo que con la fama que tienen no habra problemas. Alguna pieza tambien me cambiaron de esa lente, y si que esta algo mas prieta, pero mucho no sirve si haces fotos en picado o contrapicado, porque se mueve. Realmente es lo malo de esta lente y hay aros de goma para 1 Euro para contrarestar ese problema. El resto de la lente tengo que decir que me gusta por su versatilidad (incluyendo su funcion "macro"). Pero he de decir que solo tengo cuatro lentes y cada una tiene sus encantos y sus inconvenientes y el 90% de las imagenes las hago este 24-105 Is L version 1.

    Saludos

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo es que no tengo mucho presupuesto cual me recomendais un saludo a todos y mil gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias flip por tus explicaciones. Mi equipo va cada cuando completamente con todas las lentes al SAT de canon para limpiar y calibrar el autofoco. Ahora me toca en septiembre llevarlo a DINASA porque estare en Elche, pero creo que con la fama que tienen no habra problemas. Alguna pieza tambien me cambiaron de esa lente, y si que esta algo mas prieta, pero mucho no sirve si haces fotos en picado o contrapicado, porque se mueve. Realmente es lo malo de esta lente y hay aros de goma para 1 Euro para contrarestar ese problema. El resto de la lente tengo que decir que me gusta por su versatilidad (incluyendo su funcion "macro"). Pero he de decir que solo tengo cuatro lentes y cada una tiene sus encantos y sus inconvenientes y el 90% de las imagenes las hago este 24-105 Is L version 1.

    Saludos

    Patrick
    Ah, vale, te refieres a que se desplaza el zoom, no a que campanee (se mueva lateralmente) el grupo frontal.
    El único remedio fácil es sujetar el anillo del zoom al hacer la foto.
    Corroboro la información que tienes de Dinasa por experiencia propia, de lo mejor que hay en España.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •