Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Exposimetro al reves

  1. #1

    Predeterminado Exposimetro al reves



    Hola grupo!!! Un placer leeros siempre!! Mi duda es que hace poco..no se porque..el exposimetro de la cámara 5dmarkii...muestra los valores al revés..del 0 a la izquierda los pasos en positivo y del 0 a la derecha los negativos...alguna idea de porque???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Trix Ver Mensaje
    Hola grupo!!! Un placer leeros siempre!! Mi duda es que hace poco..no se porque..el exposimetro de la cámara 5dmarkii...muestra los valores al revés..del 0 a la izquierda los pasos en positivo y del 0 a la derecha los negativos...alguna idea de porque???
    En la 5mIII puedo definir a en que direccion quiero que vaya el tiempo de exposicion o el diafragma al jirar las ruedas (Menu C.Fn2 : Displ./Operation).... te referias a eso?

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    En la 5mIII puedo definir a en que direccion quiero que vaya el tiempo de exposicion o el diafragma al jirar las ruedas (Menu C.Fn2 : Displ./Operation).... te referias a eso?

    Patrick
    Si imagino..porque algo debí de tocar..y ahora no se ponerlo bien!!!😚

  4. #4

    Predeterminado

    Sigo sin dar con ello....el dial del exposimetro es el que no va...cuando daa,a la ruleta para ponerle el tiempo exposición.. marca mal...del 0 a la derecha se ven en negativo y del 0 a la izq...los positivos...cuando debería ser al contrario.....😪😔

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Trix Ver Mensaje
    Sigo sin dar con ello....el dial del exposimetro es el que no va...cuando daa,a la ruleta para ponerle el tiempo exposición.. marca mal...del 0 a la derecha se ven en negativo y del 0 a la izq...los positivos...cuando debería ser al contrario.....����
    Hola.

    Como te dice el compañero PatrickBeierMainz que en su 5DIII tambien tiene la misma opcion es posible que donde has estado.....enredando, hayas cambiado una opción en el Menú.

    Mira en el menu en la pestaña donde pone CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS, y en el apartado C.Fn IV: Funcionamiento/Otros en el numero 4 del mismo donde pone Dirección del dial Tv/Av, hayas puesto la opción 1 donde se pone DIRECCION INVERSA y por eso, te aparecen esos datos al revés de lo que has visto hasta ahora.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias lo revisare de nuevo!😅

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •