Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre desbloqueo de Flash Metz Mecablitz MZ 70 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado Pregunta sobre desbloqueo de Flash Metz Mecablitz MZ 70 4



    Tengo un problema con el flash Metz Mecablitz MZ 70 4. Lo giré para rebotar el destello y se me ha quedado bloqueado. La pestaña que debería desbloquearla no funciona o no la sé hacer funcionar. Me da miedo forzar el giro por si me cargo algún elemento plastico difícil de sustituir. Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe la solución estaré agradecido de que la comparta. Lo utilizo con y adaptador standard con contacto X central y lo utilizo con distintas marcas tanto de cámaras analógicas como digitales.

    Un Saludo y Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Lo mejor que puede hacer es llevarlo a un servicio técnico o escribir a la fábrica. Si el modelo es el mismo que vi en la web, no tengo idea de cómo solucionar el problema!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Ya está en el servicio técnico pendiente de presupuestar la avería. Hay que desmontarlo para solucionarlo.
    Gracias Gusstavo por la Respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    No tiene solución es la rótula y como esta descatalogado no hay repuesto. Solo lo podré utilizar frontal o rebotado arriba. En fin....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Me lo devolvieron del servicio técnico y no sé a que le toqué que lo enderecé. Ahora solo dispara frontal y girado hacia arriba. Pero menos es nada. Una pregunta por si la sabe alguien. En los flashes Metz de este tipo (MZ) ¿Para que sirve activar la pestaña "Turbo". Yo no la activo por si es un modo distinto de disparo.
    Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •