Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cinestyle en la 80D controles manuales para video.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    346

    Question Cinestyle en la 80D controles manuales para video.



    Hola a todos. Llevo unos meses con la 80D y la verdad, estoy realmente encantado con esta cámara, pero tengo una duda que quería consultaros. Antes de abrir este hilo he buscado solución tanto dentro del foro como fuera, pero sin resultados.

    He instalado el perfil Cinestyle y los resultados me encantan, me deja trabajar muy bien en postproducción. Sin embargo veo que al activar Cinestyle, en mi caso en C1, los controles manuales desaparecen y solo me permite compensar algunos pasos de luz, siendo incluso la exposición automática.

    Me preguntaba si esto es normal o se me ha pasado tocar algo importante en la configuración, ya que sería genial poder utilizar los controles manuales junto a Cinestyle. Echo de menos controlar la apertura, por ejemplo, o detalles tan decisivos en video como la velocidad de obturación.

    Algo no me cuadra, parece que todo está bien en mi 80D con Cinestyle pero no entiendo como la mayoría de parámetros se bloquean en automáticos en un modo de grabación de video tan susceptible de requerir controles manuales.

    Os agradecería vuestras impresiones y ayuda.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Perdonadme, está resuelto, pero en lugar de borrar el hilo os dejo aquí respuesta por si a alguien le pasa lo mismo. Ha sido una verdadera tontería:

    Cuando instalé Cinestyle, lo almacené en C1 pero, por despiste, desde un modo automático. Lo he podido corregir facilmente poniendo el modo manual, difiniendo Cinestyle como perfil y grabando de nuevo en C1. Listo, una tontería que me traía de cabeza.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •