Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mejor libro para aprender

  1. #1

    Predeterminado Mejor libro para aprender



    Buenas noches,

    Esta tarde navegando por internet, he llegado a un blog “el blog del fotógrafo”. Han sacado un libro nuevo de fotografía, donde explican y ayudan a exprimir la cámara para poder mejorar la fotografía de paisaje etc.
    En base a esto, me gustaría saber si alguno podría aconsejarme algún libro de este estilo, o si por casualidad conocéis este libro.
    Me gustaría encontrar algo que me ayude a reflejar en la foto lo que veo por la retina. No se si me explico. Siempre tengo la sensación de que En la foto no aparece lo que estoy viendo.
    Busco algo que sea “practico”
    Dispongo de un objetivo Gran Angular y otra lente fija con apertura de 2,8 para macro.

    Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Perdona que me meta en esto sin aconsejarte un libro.

    Pasos para obtener algún que otro resultado sin ir a una escuela de fotografía:

    1.- Tomar muchísimas fotos
    2.- Intentar copiar fotos que te gusten o que te llamen la atención
    3.- Tomar muchísimas fotos
    4.- Ahora ya si que te puedes dedicar a buscar libros de fotografía

    5.- Tomar más fotos….





    Bueno, es para intentar ayudar, perdón si te he hecho perder el tiempo.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAV22 Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Esta tarde navegando por internet, he llegado a un blog “el blog del fotógrafo”. Han sacado un libro nuevo de fotografía, donde explican y ayudan a exprimir la cámara para poder mejorar la fotografía de paisaje etc.
    En base a esto, me gustaría saber si alguno podría aconsejarme algún libro de este estilo, o si por casualidad conocéis este libro.
    Me gustaría encontrar algo que me ayude a reflejar en la foto lo que veo por la retina. No se si me explico. Siempre tengo la sensación de que En la foto no aparece lo que estoy viendo.
    Busco algo que sea “practico”
    Dispongo de un objetivo Gran Angular y otra lente fija con apertura de 2,8 para macro.

    Gracias de antemano
    Te comprendo perrfectamente y creo que tienes las preguntas que tenemos todos. Lo que hace falta es preparacion y estudio intensivo de varios temas. Para mi el mejor recurso en lengua española y lo mas completo es esto:

    Un año de fotografia de Jose Benito Ruiz

    https://unanodefoto.webcindario.com/

    Son unas cuantas horitas de paciencia, pero cada capitulo te abre los ojos aunque pienses que algun tema lo sabes bien....

    Espero no haberte "bombardeado" con este link, pero yo creo en una preparacion sistematica y profunda es necesario. Curioso de los profesionales que salen en este programa, que no hablan de "fotografiar", sino de "solucionar" una situacion dominando un numero amplio de tecnicas que te explican en esta serie del año 2014.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Te comprendo perrfectamente y creo que tienes las preguntas que tenemos todos. Lo que hace falta es preparacion y estudio intensivo de varios temas. Para mi el mejor recurso en lengua española y lo mas completo es esto:

    Un año de fotografia de Jose Benito Ruiz

    https://unanodefoto.webcindario.com/

    Son unas cuantas horitas de paciencia, pero cada capitulo te abre los ojos aunque pienses que algun tema lo sabes bien....

    Espero no haberte "bombardeado" con este link, pero yo creo en una preparacion sistematica y profunda es necesario. Curioso de los profesionales que salen en este programa, que no hablan de "fotografiar", sino de "solucionar" una situacion dominando un numero amplio de tecnicas que te explican en esta serie del año 2014.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    No podría estar más de acuerdo con el compañero @PatrickBeierMainz , además de los vídeos tienes también, creo en la misma web que te puso, el temarios de los cursos en pdf, y si quieres tenerlos en papel ahora mismo tiene su trilogía en promoción en http://josebruiz.com/tienda/precio-e...afia-de-autor/
    Jose Benito para mí es un grande donde los haya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    La serie es del 2011 y no del 2014. Pero no le quita ninguna actualidad de temario variado que hace falta....

    Patrick

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos. Echaré un vistazo a los links que me habéis recomendado y seguiré vuestros consejos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •