Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sigo aprendiendo.... belaustegui

Predeterminado Sigo aprendiendo.... belaustegui

take time to watch by Jorge, en Flickr

¿defectos que veáis en composición o edición?
    Sacada a 30”-F9-ISO200 con sigma 17-50 a 17mm.
    Última edición por corsarioblanco; 05/07/20 a las 13:27:43

Predeterminado

Un foto preciosa. El lugar es maravilloso y la figura humana le aporta dimension y ese rojo, complementario del verde, le queda genial. Componer con un angular es complejo por aquello de ordenar todo lo que cabe dentro del encuadre y en este caso esta muy estético. Por poner un pero, se lo pondria en ese aspecto, moviendo del centro la cascada y dandole mas peso a una de las zonas laterales, aunque sin conocer el sitio es difícil opinar. Buen trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Un foto preciosa. El lugar es maravilloso y la figura humana le aporta dimension y ese rojo, complementario del verde, le queda genial. Componer con un angular es complejo por aquello de ordenar todo lo que cabe dentro del encuadre y en este caso esta muy estético. Por poner un pero, se lo pondria en ese aspecto, moviendo del centro la cascada y dandole mas peso a una de las zonas laterales, aunque sin conocer el sitio es difícil opinar. Buen trabajo.
    gracias por los comentarios Tete!!estaba complicado ubicar el trípode de manera segura. la próxima vez que vuelva intentaré dar mas peso a algún lateral!! gracias!!!

Predeterminado

Desde mi punto de vista, que también estoy aprendiendo, creo que tiene ciertos elementos que funcionan, y otros que no tanto.
    Como comenta Tete, el rojo y el verde se complementan, pero el peso visual es mayor en el rojo, y está en la línea media, con lo que no queda demasiado equilibrado en este sentido. Además, el tiempo de exposición hace que el hombre de rojo salga difuso.
    No sé si será cosa mía, pero en el hueco de arriba sobre todo, y también en el agua percibo unas pequeñas aberraciones, como una dominante magenta. Y no sé si a los colores en general les faltará un poco de saturación.
    Por otro lado, no hay un “camino visual”, líneas que nos guíen por la fotografía, las rocas de primer plano se van hacia arriba a la derecha, y son cortadas por la cascada de agua, pero no “fluye” la vista.
    Insisto, es la opinión de un aprendiz, igual compañeros con más experiencia te hacen comentarios más acertados.

Predeterminado

El lugar, tiene que ser una pasada.
    Lo que más me llama la atención, es el agua "me deslumbra". Quizás sea porque el lugar es oscuro y hace que destaque un montón la blancura del agua y más, con esos 30" de exposición.

Predeterminado

Preciosa toma, bien compuesta y bien controlada tanto con tonos como luces. Bonito lugar.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, que también estoy aprendiendo, creo que tiene ciertos elementos que funcionan, y otros que no tanto.
    Como comenta Tete, el rojo y el verde se complementan, pero el peso visual es mayor en el rojo, y está en la línea media, con lo que no queda demasiado equilibrado en este sentido. Además, el tiempo de exposición hace que el hombre de rojo salga difuso.
    No sé si será cosa mía, pero en el hueco de arriba sobre todo, y también en el agua percibo unas pequeñas aberraciones, como una dominante magenta. Y no sé si a los colores en general les faltará un poco de saturación.
    Por otro lado, no hay un “camino visual”, líneas que nos guíen por la fotografía, las rocas de primer plano se van hacia arriba a la derecha, y son cortadas por la cascada de agua, pero no “fluye” la vista.
    Insisto, es la opinión de un aprendiz, igual compañeros con más experiencia te hacen comentarios más acertados.

muy de agradecer los comentarios, de verdad, muchas veces -al menos yo- hay cosas que ni siquiera presto atención o no me doy cuenta.
    La dominante magenta se la meti, pero muy ligera, me gusto como quedaba. Tomo nota de lo que me comentas respecto al camino visual, el sitio es de muy difícil acceso y estrecho, aunque en la foto parezca otra cosa. Insisto, que gracias por los comentarios!!!

Marcadores

Normas de Publicación