Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Exposición Canon 2000D

  1. #1

    Predeterminado Exposición Canon 2000D



    Hola Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de la fotografía y hace poco me compré una Canon EOS 2000D. Mi problema es que antes la ruletita que hay justo encima del disparador ajustaba la exposición en el modo manual y ahora ajusta la velocidad de obturación, con lo cual me salen fotos muy oscuras a una velocidad de obturación de 1/200, un ISO normal y una apertura normal también. Cómo podría solucionarlo para que la ruletita volviese a ajustar la exposición?
    Última edición por pmartinsanz; 06/07/20 a las 15:43:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    No has tocado......nada, porque a veces se enreda donde no se debe, y luego, resulta que no funciona nada.

    Te has fijado si, el dial principal esta se ha movido de sitio porque segun muevas la ruleta superior de sitio, algunas funciones cambian de lugar o desaparecen.

    Ajustar la exposición en el modo M o manual, me extraña que pudieras modificar la exposición, en todo caso, será en el modo P, donde al girar la ruleta cambia apertura y velocidad, equilibrando la exposición como cuentas.

    Si, ahora solo ajusta la velocidad es que el DIAL superior se ha cambiado de sitio, seguro.

  3. #3

    Predeterminado

    El problema es que con unos parámetros adecuados 1/200 F5.6 e ISO 800 en un lugar con una buena luz me salen unas fotos muy subexpuestas y antes le daba a la ruleta superior y hacía que se viese la foto más o menos clara dependiendo de lo que buscaba pero ahora solo me cambia la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Lo mismo es una tontería de novato mía y no es nada pero algo ha cambiado porque antes podía hacer que la exposición aumentase y disminuyese con la ruleta superior

  4. #4

    Predeterminado