Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: FUJI X100F NEGRA + Accesorios (FOTOS y REBAJA)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado FUJI X100F NEGRA + Accesorios (FOTOS y REBAJA)



    Buenas, vuelvo a poner a la venta mi Fuji junto con algún extra.

    Cámara: FUJIFILM X100F NEGRA
    Nº propietarios: 2
    Garantía: no
    Accesorios: una batería original y otra clonica marca patona. Papelo, cargador, caja y correa originales. Parasol clonico.
    Pago y envío: pago por transferencia/paypal o en mano. Portes a mi cargo siempre que sea en península. Envío por mensajería privada.
    Nº disparos: 9700 según el contador interno de la cámara. El contador no es exacto, cuenta en múltiplos de 100. Si alguno quiere otra referencia sobre los disparos que me diga el programa y cuando pueda me ocupo. La cámara tiene poco uso.

    Estado estético: pequeñas marcas de uso que se hacen mas notables al ser la cámara negra, un poco de desgaste en el disparador, en la parte inferior de la cámara y un roce en una esquina.

    Estado funcional: la cámara funciona perfectamente, tiene un poco de polvo en el visor que no afecta para nada al óptico y obviamente tampoco al electrónico.

    PRECIO: 800€ - 780€ - 760 € - 710 €

    Repasándola a fondo he encontrado que tiene una especie de pixel muerto (aparece como un puntito negro) o algo del estilo en la parte superior izquierda de la pantalla, hay que buscarlo bien. Si no lo digo nadie se da cuenta, pero hay que decirlo... Abstenerse regateos de 300 por ello, gracias. Por supuesto no afecta en nada a la calidad de imagen/sensor.

    En las imágenes podéis ver a lo que me refiero respecto al punto de la pantalla, los disparos de la cámara y añado dos imágenes a f8 y f11 para que veas que el sensor esta limpico.

    https://drive.google.com/drive/folde...01?usp=sharing

    Precio negociable.

    Vivo en la zona de Tarragona, prefiero venta en mano pero no hay problema en enviarla. Para cualquier duda por aquí ando. He vendido y comprado en este foro y otros siempre sin problemas.

    Gracias, un saludo.
    Última edición por Pablogm; 02/09/20 a las 13:05:36
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Adjunto link con imágenes de la cámara y demás. Precio ajustado.

    Saludos
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Actualizo imágenes y rebajo precio.

    Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Rebaja para la x100f.

    Salduos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    el punto negro o pixel solo seve en la pantalla, es decir es de la pantalla?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Así es, es un problema únicamente de la pantalla. Y no es por que la venda yo...pero tienes que buscarlo bien para darte cuenta, depende de la imagen que visualices ni se ve.

    Tal como explico si fuese un problema mayor lo indicaría, he vendido en este y otros foros sin problema alguno. Un pixel muerto del sensor es un problema importante y así lo indicaría si fuese el caso.

    Puedo mandarte alguna foto de muestra a parte de las que hay colgadas.

    Un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Un empujón.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Vendida fuera del foro.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •