Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 69

Tema: Canon RF 600mm f11 y RF 800mm f11

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Voy a darle un voto de confianza a Canon, pero feo es feo de cojones. No obsante creo que cumple con la filosofia del producto: poco peso y poco tamaño para poder llevartelo de pateada para hacer bichos.
    Como pegar a un padre con un calcetín sudao ... estoy contigo.
    Y lo del f/11 ya, como meterle el teleconverter 2x al 100-400 o al 400 f/5.6 ... bueno, son baratos, ligeros y pequeños. ¿Qué más se puede pedir?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Intento buscar donde vi, el diseño óptico de esta pareja y creo recordar, que el ultimo cristal, justo al final del registro, no daba físicamente para enchufarle un tele convertidor como pasa con otros modelos mas básicos.

    Cosa distinta de esta otra tribu, si es que esta dentro de los planes de Canon seguir con alguno de ellos.

    https://www.canonrumors.com/patent-c...tical-formula/

    Que sabiendo el precio del 100-500 cuanto costara cualquiera de ellos?. Serán el equivalente al EF 200-400 actual?.

    Si, lo simplificamos mas, estos son negros y los tele convertidores blancos van con los.....blancos, así que no, estos no podrán utilizar ningún accesorio de esa índole.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sin ánimo de parecer un racista... que nada más lejos de mi personalidad!!.. pero que además está tan mal visto ahora, en éstos momentos..

    Yo creo que éstos objetivos no los han pensado, ni para los convertidores blancos, ni para los negros...

    Yo pienso que éstos dos objetivos f/11 son tal como son: Dos fijos (gracias de nuevo Nvidia) uno que es de 600mm. y el otro que es de 800mm.

    Si alguno de ellos te viene bien a ti, pues te lo compras... Y si no, pues entonces a otra cosa Mariposa... Y no hay más. Punto .

    Por eso, ya dije en otro hilo... que yo me temía que con éstas focales, en Caon estaban cubriendo a las cámaras de formato RF que ya tienen ahora mismo en el mercado, y muy posiblemente también... a una próxima R6 que va a salir, pero pensando ahora más en el usuario medio o en el avanzado....

    Pero que las ópticas para los profesionales vendrán después.. y que tal vez ya estarán pensadas para las R5 y.. siguientes, con unos nªs. F/s. más bajos que éstos.

    Pero sólo son suposiciones... nos quedan dos días escasos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Es evidente que a los pro estas opticas no les sirven. Un tipo que haga futbol o prensa necesita un 300 2.8 (ahora con la puta pandemia, casi un 600). Estaré muy atento a lo que ocurra mañana para ver si esa R5 y R6 serán suficientes para el comun de los mortales o si realmente para plantar cara a la A9 hará falta una R1.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Es evidente que a los pro estas opticas no les sirven. Un tipo que haga futbol o prensa necesita un 300 2.8 (ahora con la puta pandemia, casi un 600). Estaré muy atento a lo que ocurra mañana para ver si esa R5 y R6 serán suficientes para el comun de los mortales o si realmente para plantar cara a la A9 hará falta una R1.
    Además, si ya una óptica fija te limita para tener un poco de versatilidad, visto desde la perspectiva de un aficionado, no me imagino, lo que limitaran esos 800 milímetros, para meter lo que sea dentro del encuadre.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Intento buscar donde vi, el diseño óptico de esta pareja y creo recordar, que el ultimo cristal, justo al final del registro, no daba físicamente para enchufarle un tele convertidor como pasa con otros modelos mas básicos.

    Cosa distinta de esta otra tribu, si es que esta dentro de los planes de Canon seguir con alguno de ellos.

    https://www.canonrumors.com/patent-c...tical-formula/

    Que sabiendo el precio del 100-500 cuanto costara cualquiera de ellos?. Serán el equivalente al EF 200-400 actual?.

    Si, lo simplificamos mas, estos son negros y los tele convertidores blancos van con los.....blancos, así que no, estos no podrán utilizar ningún accesorio de esa índole.
    No es que le vayas a poner un convertidor a un f/11, es que el f/11, sería el resultante de ponerle un 2x a un 100-400 o a un 400 f/5.6, cosa que no suele hacer mucha gente precisamente por el f/11.

    Son lentes que hasta ahora no había, en focales extremas. No se vosotros pero veo en ello un intento de atraer fotografos de naturaleza o spotters en su estado incipiente. Para otra cosa no valen mucho.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    De cualquier forma habrá que esperar un poco, para verlos como funcionan en realidad... ¿o no?
    O e sque, vosotros sois de esos que os traeríais ya al verdugo para que los ejecutara, incluso antes de que sagan de la caja...?

    Yo les di mi voto de confianza, y me esperaré hasta ver algo más... pero cada uno que haga lo que quiera.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    jajajaja!!, y son compatibles con los tele converters. Se, tiene que hacer de....noche con ellos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    jajajaja!!, y son compatibles con los tele converters. Se, tiene que hacer de....noche con ellos.
    Pues ya ves, 800 x 2 x 1.6 = 2560 a f/22 si usas el recorte APSC.

    Igual en Badajoz a las 12 del medio día el 30 de junio se puede hacer alguno foto a ISO 12800.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    jajajaja!!, y son compatibles con los tele converters. Se, tiene que hacer de....noche con ellos.
    Bueno, si, ... pero según Vigape, solamente será posible hacer eso, con los dos nuevos teleconverters RF.. el de 1,4X y el de 2X

    Que para poder tener el 2X RF sólamente para poder ponérselo, ya le tienes que añadir al objetivo, otros 800 euritos más a la cuenta...
    Pero bueno, como ya dicen .. Quien algo quiere, algo le cuesta!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A finales del presente mes, se ponen a la venta según comentan, y muchas mas cosas, en este video en Photolari.


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    No me convence ninguno de los teles

    F11 es demasiado ,el precio me da igual yo a F11 no trabajo

    Creo que hay telezooms de 600 mm mucho más racionales en la competencia ,incluso en Canon como el 100-400 II

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •