Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Molino de viento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado Molino de viento





    Canon EOS 6D + Canon EF 17-40mm f/4L

    F/4.0
    1/1250
    17 mm
    ISO 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me parece correcto el llevarlo a b/n ya que los colores no creo que hubieran aportado nada.

    La composición me gusta mucho, pero aún así y todo ..................... como que le falta algo ........ no sé, quizás sea sensación mía.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me parece correcto el llevarlo a b/n ya que los colores no creo que hubieran aportado nada.

    La composición me gusta mucho, pero aún así y todo ..................... como que le falta algo ........ no sé, quizás sea sensación mía.

    Un saludo.
    La verdad es que no sé muy bien lo que persigo con esta foto. Me gusta el efecto que produce el gran angular en las estructuras alargadas, y la orientación de las aspas le da un toque de asimetría. A mí también me parece que le falta algo para terminar de ser interesante y no sé que es.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    ...quizas un objeto o una persona que miren hacia arriba o abajo? Un pajaro en accion, una planta que rompa lineas en primer plano (ponle un tiesto de girasol o algo totalmente distinto, yo que mas esa estructura gemetrica parece solo tener angulos de 90 y 45 grados (aunque mirandola bien no es asi, pero es la sensacion que me da).

    Nos has recojido la escena al maximo pero puede que es demasiado esteril. Se mueven las aspas?

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Un molino de viento como el de la foto, inmediatamente me lleva a un sitio aislado, vacío, solitario y es probablemente lo que habría que intentar reflejar editándola, por ejemplo, como una foto antigua, con bastante granulación y un colorido en consecuencia. También ayudaría un poco de degrado para el cielo que está demasiado uniforme.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •