Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vía Láctea Sierra Mágina

  1. #1

    Predeterminado Vía Láctea Sierra Mágina



    Bueno, publico la foto sobre todo para que los más entendidos me den consejos, tanto en edición como en la toma. No seáis muy duros, que es mi primera VL, y aún estoy aprendiendo.

    Canon EOS RP
    Canon 18-55, disparando a 18mm
    f/ 3,5
    ISO 2000
    20 segundos

    Sobra decir, que es una panorámica (concretamente de 5 fotografías). He realizado ajustes básicos en LR para el suelo, y para el cierlo, y posteriormente los he juntado y procesado por zonas (Tony Kuiper) en Photoshop.

    Espero que os guste.

    Vía Lactea sobre Sierra Mágina, Jaén by David Pulido, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta, porque se ven mas detalles (y no demasiados) que solo la via lactea y me parecen acertados las luminidades de las zonas distintas. Dentro de tus zonas verdes se ven los negros remarcando esos "restos" de estructuras que no se perciben. No quemas nada y de ruido no se percibe mucho. Y lo unico blanco son las estrellas. Asi que las luminidades a mi gusto estan muy muy bien trabajados de negro a blanco - las luzes estan todas en su sitio. Me encanta esta imagen.

    Saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Patrick!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pues te ha quedado fenomenal... solo añadiría una toma más por cada lado, sobre todo por la derecha para que el centro galáctico no quede cortado. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxapuZero Ver Mensaje
    Pues te ha quedado fenomenal... solo añadiría una toma más por cada lado, sobre todo por la derecha para que el centro galáctico no quede cortado. Un saludo.
    Sí, iba con prisa y no nivelé bien el trípode, y al hacer la panorámica tuve que recortar por ahí. Gracias por comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •