Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Luz y velocidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Luz y velocidad




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Recortaría un poquito ese cielo, que ocupa mas de lo que debe porque no dice nada mas, aunque si hubiera estrellas, estaría perfecto, y miraría ese horizonte, que me da a mi, que esta un poco caído hacia la derecha.

    Por lo demás, el encuadre esta bien con ese punto de fuga marcado con la carretera, felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    La hora azul, y en este caso superazul . Justo en ese cielo se ven unas lineas horizontles que no me explico porque estan alli.....retocastes algun cable que molestaba?? en la marjen izqerda se ve un puntito negro a la altura de una de esas lineas no identificadas. Agrandandolos en flickr se ven bastante.

    Le falta algo nitido a esta imagen (aunque desde lejos en grande creo que funcionaria). Trabajastes con hiperfocal? igual seria una solucion y acortar esos 13 seg subiendolo el iso, poque ruido no parece tener mucho....tripode bueno usastes?

    El encuadre me gusta con esa carrtetera de caracol desapareciendo justo en la linea de tercios izquierda a media altura de la imagen. Para la cantidad de elementos que lleva me parece bastante ordenada. Igual lleva todavia algun elemento de mas, pero nos lo has ordenado bastante bien lo que hay....

    Saludos desde Alemania


    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    La hora azul, y en este caso superazul . Justo en ese cielo se ven unas lineas horizontles que no me explico porque estan alli.....retocastes algun cable que molestaba?? en la marjen izqerda se ve un puntito negro a la altura de una de esas lineas no identificadas. Agrandandolos en flickr se ven bastante.

    Le falta algo nitido a esta imagen (aunque desde lejos en grande creo que funcionaria). Trabajastes con hiperfocal? igual seria una solucion y acortar esos 13 seg subiendolo el iso, poque ruido no parece tener mucho....tripode bueno usastes?

    El encuadre me gusta con esa carrtetera de caracol desapareciendo justo en la linea de tercios izquierda a media altura de la imagen. Para la cantidad de elementos que lleva me parece bastante ordenada. Igual lleva todavia algun elemento de mas, pero nos lo has ordenado bastante bien lo que hay....

    Saludos desde Alemania


    Patrick
    Hola Patrick. Es cierto, había unos cables que eliminé, pero por lo que veo no los eliminé correctamente ya que lo has apreciado.
    En cuanto al trípode, use el que tengo, pero tengo que reconocer que esta muy mal.
    Gracias por tu opinión. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •