Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Alguien ha instalado algún lente análogo en la Canon rp con un adaptador.¿

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Cita Iniciado por angel romero Ver Mensaje
    Saludos, te comento que aun sigo sin lograr que mi canon rp funcione con lentes antiguos, entonces esto me lleva a consultarte cual es el adaptador q estas usando, quiero decir nombre o modelo, porque la verdad no he logrado hacer que esto funcione, te comento lo que yo he usado, que tal vez, haya algun elemento que no me sirva, en orden de lente hasta la camara. 1 lente antiguo montura PENTAK K, 2 ADAPTADOR PENTAK K para EOS, ADAPTADOR EOS a CANON RP y finalmente la camara, espero haberme explicado bien, agradezco mucho me puedas orientar, saludos
    ¿Has probado a quitar el objetivo, poner la tapa sobre el adaptador r-ef y disparar?, porque debería hacerlo si le has puesto la opcion "disparar sin objetivo".

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Yo no tengo problemas para que la cámara dispare, con un lente analógico, pero sin embargo, no funciona la guía de enfoque (la de los triangulitos verdes que se alinean cuando ya está bien enfocado)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver que puede funcionar perfectamente, pero no comprendo por qué no nos funciona, o no lo hace correctamente.

    https://youtu.be/Nk2CdL-8PMI

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola. He utilizado muchos objetivos, con sus respectivos adaptadores, en la Rp. Tanto adaptadores directos( M42), como añadidos al EF-RF. Ningún problema. Únicamente, la primera vez, me ocurrió lo que se ha comentado, que no me detectaba el objetivo. Lo comenté en el foro, y un compañero me indicó lo del "disparo sin objetivo". Y desde entonces, todo genial.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    5

    Predeterminado como has hecho esto¿?

    Cita Iniciado por MiguelZ Ver Mensaje
    Hola, yo utilizo un CZ Plannar 50 f1.7 en la RP que tiene montura Contax. El adaptador es Contax-Eos que monto sobre el EOS-R. La cámara está configurada para que funcione sin objetivo. El único problema que tuve fue con el adaptador Contax-EOS que tiene chip y tuve que anular para que no diese error (01). La cámara no se comunica con el objetivo, saludos
    Me interesa saber como anulaste el chip, justo me da ese error cuando monto un adaptador de om a ef+ ADAPTADOR EF+R en una eos RP.

    Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •