Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retrato...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Retrato...



    ... niña de cinco años... que como lleva desde que nació siendo objetivo de mi cámara pues que ya casi hasta hace posados.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.

    FOTO BORRADA
    Última edición por fox19; 06/10/20 a las 11:29:43
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, con una modelo así lo tienes fácil. De casi posar nada, creo que sabe posar y mirar a cámara y tiene don para ello.

    Por mejorar no te puedo decir nada pero sí decirte lo que yo hubiera hecho, que ta te digo, no por mejorar sino quizás cuestión de gustos.

    Por un lado no hubiera acentuado tanto la diferencia de luz entre el lado más iluminado de la cara y el que entra en sombra. Creo que has usado una luz a tu izquierda, quizás alejándola un poco se acentuaría menos el paso de luces a sombras. Otra posibilidad sería haber usado un reflector.

    El pelo por la parte de atrás lo veo muy desenfocado, no sé si fruto de la apertura usada o del postprocesado. Yo lo habría dejado con más detalle quizás.

    En cualquier caso, es tu foto y si a ti te gusta y es lo que andabas buscando, a mí me parece perfecta. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la niña ha evolucionado, pero tú no te has quedado atrás.
    Me gusta mucho el retrato, si señor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues un retrato limpio sin peros. Con luz Rembrandt y un fondo agradable. Para darle un contraste del pelo al fondo buena idea con ese lazo en el pelo. Enhorabuena por tener una modelo asi a tu disposicion...

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Bueno, con una modelo así lo tienes fácil. De casi posar nada, creo que sabe posar y mirar a cámara y tiene don para ello.

    Por mejorar no te puedo decir nada pero sí decirte lo que yo hubiera hecho, que ta te digo, no por mejorar sino quizás cuestión de gustos.

    Por un lado no hubiera acentuado tanto la diferencia de luz entre el lado más iluminado de la cara y el que entra en sombra. Creo que has usado una luz a tu izquierda, quizás alejándola un poco se acentuaría menos el paso de luces a sombras. Otra posibilidad sería haber usado un reflector.

    El pelo por la parte de atrás lo veo muy desenfocado, no sé si fruto de la apertura usada o del postprocesado. Yo lo habría dejado con más detalle quizás.

    En cualquier caso, es tu foto y si a ti te gusta y es lo que andabas buscando, a mí me parece perfecta. Enhorabuena.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues la niña ha evolucionado, pero tú no te has quedado atrás.
    Me gusta mucho el retrato, si señor.
    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues un retrato limpio sin peros. Con luz Rembrandt y un fondo agradable. Para darle un contraste del pelo al fondo buena idea con ese lazo en el pelo. Enhorabuena por tener una modelo asi a tu disposicion...

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Me alegro que os guste la foto
    Muchas gracias por las amables palabras hacia la cría.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •