Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Desveladas bastantes especificaciones de la R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Desde luego han escuchado al usuario, esta vez sí
    ¿Sabes como se llama?
    Bromas aparte, eso es tan relativo como en cualquiera de los modelos anteriores. También hay fotografos aficionados, de deportes, de naturaleza, que lo que a "ese usuario" le importa a otros se trae al pairo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A mi me alegra ver que mi interés por la R6 como cámara equilibrada con buenas prestaciones cuando todo el mundo pensaba en la R5 se ha visto superado con creces al ser presentada. Ya manifesté que podía ser la gran tapada. Desde luego que para social puede llegar a ser
    "la cámara". Y para deportes, y para fauna, y para...
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A mi me alegra ver que mi interés por la R6 como cámara equilibrada con buenas prestaciones cuando todo el mundo pensaba en la R5 se ha visto superado con creces al ser presentada. Ya manifesté que podía ser la gran tapada. Desde luego que para social puede llegar a ser
    "la cámara". Y para deportes, y para fauna, y para...
    , y para.....ti!!, dilo que no pasa nada, seme, de verdad, aunque suene a traición para las Olys!!.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    vamos a ver si trae un buen sensor porque la RP ha sido una buena castaña de cámara....
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    vamos a ver si trae un buen sensor porque la RP ha sido una buena castaña de cámara....
    madre mía, parece que te ha sentado mal que Canon saque la R5 y R6. Todo negativo!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Me gustaría saber que tecnología va a llevar esta cámara. Si se podrán hacer cosas del estilo de live composite o el Capture Pro de Olympus.

    A ver si van desvelando cositas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    madre mía, parece que te ha sentado mal que Canon saque la R5 y R6. Todo negativo!
    He pensado exactamente lo mismo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    La R6 es la mas equilibrada, precio/prestaciones es sin duda una buenísima opción para los que quieran algo mas que la R.
    La estabilización en cuerpo va a aportar algo que ya exigíamos hace tiempo, y la velocidad de ráfaga vuelve a poner a Canon en el podio.
    Yo iría a por la R5, pero quizás en esta situación actual, debería pensar más con la cabeza que con el corazón e ir a por la R6, y esperar a que Canon saque un cuerpo sin espejo de alta resolución que pueda relevar a mi 5Ds (50Mpxs).
    Lo único que me echa para atrás es saber que la R6 no está tan sellada como la R5...eso...eso me preocupa!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    La R6 es la mas equilibrada, precio/prestaciones es sin duda una buenísima opción para los que quieran algo mas que la R.
    La estabilización en cuerpo va a aportar algo que ya exigíamos hace tiempo, y la velocidad de ráfaga vuelve a poner a Canon en el podio.
    Yo iría a por la R5, pero quizás en esta situación actual, debería pensar más con la cabeza que con el corazón e ir a por la R6, y esperar a que Canon saque un cuerpo sin espejo de alta resolución que pueda relevar a mi 5Ds (50Mpxs).
    Lo único que me echa para atrás es saber que la R6 no está tan sellada como la R5...eso...eso me preocupa!
    Pues Nicolás, según documento oficial de Canon (R5 - R - R6):



    No sé si idéntico, pero desde luego el nivel es de 6D, al igual que la R.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pregunta, aunque entiendo que sí, para quienes usamos réflex: ¿Hay adaptadores al caso para objetivos de canon, sigma, tamron, etc?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Pregunta, aunque entiendo que sí, para quienes usamos réflex: ¿Hay adaptadores al caso para objetivos de canon, sigma, tamron, etc?
    Si.

    https://www.canon.es/mount-adapters-ef-eos-r/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo comparto el pensar de snic320, en especial en el tema sellado, que en estos dineros para mí es importante.
    Me he mal acostumbrado con las Olys.

    Querido Spyder, por supuesto que es la FF que estaba esperando: Canon, rápida, estabilizada, sin pasarse de MP y a un precio que podría llegar a ser asumible. No traicionaré a las Olys, me dan más de lo que necesito, sobre todo en teles largos para naturaleza y deporte sin tener que atracar un banco ni necesitar porteadores. Pero me encantan las Canon.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •