Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Desveladas bastantes especificaciones de la R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    No lo sé. Es lo que ponía la web. No quiero dar paso atrás. Tengo la Mk4

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ponferrada // León
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    No sé si es la mejor analogía, pero la R5 creo que vendría a ser como una 5DMkV y la R6 una 6DMkIII "vitaminada", ya que menos el sensor y el apartado video, lleva todo lo bueno de la R5. Y el sensor de la R6 todo apunta por lo que he leído que es el mismo de la 1DxMkIII, vamos una bestia de sensor al menos sobre el papel.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con tal varieté de cámaras full frame (tres DSLR y cuatro mirrorless) yo creo que más que buscar equivalencias entre las mismas lo que hay que buscar es que la cámara haga lo que uno necesite o quiera que haga y si es posible probarla.

    En cuestión de sensor la R6 estará próxima a una 1Dx Mk III, con una resolución moderada pero con un rango dinamico y respuesta a ISO alto muy buena.

    ¿Mejor o peor que una 5D Mk IV? Pues depende un poco del uso, personalmente los megapíxeles del sensor no me impresionan tanto como otras cosas. He tenido cámaras full frame de 12, de 21, de 20, de 22 y ahora de 30 y si te soy sincero el paso de 12 a 21 si que se notó, aunque más en otras cosas que en eso, pero en el de 22 a 30 en nitidez no hay un abismo. También depende de con qué lente trabajes. Podría ser que el stack filter de la cámara tuviese mucho que decir en ese sentido y los 20Mp sorprendiesen un poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    No lo sé. Es lo que ponía la web. No quiero dar paso atrás. Tengo la Mk4
    La R6 tiene 1/8000 y v.sincro 1/250. la 6DMKII tiene 1/4000 y v.sincro 1/180, el tamaño de la R5 y R6 es el mismo, el de la 5DIV y 6DII no.

    Y la velocidad de enfoque dicen que es el de la 1DXIII, así que no creo que demos ningún paso atrás.

    Ah y algo muy importante, la R6 es la Canon a día de hoy que mejor enfoca con poca luz, -6,5ev
    Última edición por Aitor73; 24/07/20 a las 10:13:34

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Quisiera preguntaros a todos cómo va el asunto del adaptador para objetivos sigma y Tamron. Soy muy de Sigma gama ART: 35 mm, 85 mm y 70-200; por si alguien me puede ayudar. También saber si en el precio el adaptador está incluido. Gracias.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Quisiera preguntaros a todos cómo va el asunto del adaptador para objetivos sigma y Tamron. Soy muy de Sigma gama ART: 35 mm, 85 mm y 70-200; por si alguien me puede ayudar. También saber si en el precio el adaptador está incluido. Gracias.
    en muchas tiendas por la preventa te incluyen el adaptador ef, y luego si te unas al cps(creo que se llamaba así, sale gratis, yo lo hice) una batería extra y una tarjeta de memoria extra. luego ya la tienda, o una tarjeta de memoria o un lector, o nada más, depende.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias. Ahora me queda saber si las lentes sigma que he puesto, el adaptador de turno vale.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Funcionan, sin problemas.
    Ojo en las nuevas cámaras aún no se sabe, pero en la R sí.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=608295&page=3
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me puedo equivocar, pero es posible que haya visto en alguna parte que al precio oficial hay quien regala el adaptador. Pero puedo estar equivocado con la R.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Me puedo equivocar, pero es posible que haya visto en alguna parte que al precio oficial hay quien regala el adaptador. Pero puedo estar equivocado con la R.
    Yo lo pagué, con anillo de control, 208 pavos en Amazon, y merece la pena, un rosquita más para jugar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Con respecto al sensor y su filtro AA, dicen esto en the digital picture:

    La única característica del sensor de imágenes EOS-1D X Mark III muy promocionada que no se menciona en el anuncio de R6 y en otras discusiones es el filtro de paso bajo de 16 puntos que proporciona una separación de puntos optimizada en 8 direcciones radiales, lo que aumenta la sensación de resolución y reduce el efecto muaré.
    Veamos los resultados de la prueba de resolución de Canon EOS R6 con los resultados de la prueba de Canon EOS-1D X Mark III cargados en la comparación. En esta comparación con imágenes de prueba procesadas de manera idéntica en Canon Digital Photo Professional (DPP) (estilo de imagen neutral de bajo contraste, nitidez = 1), la imagen R6 parece más nítida. Sin embargo, el 1D X III produce menos muaré, lo que sugiere además que el sensor de imágenes R6 no tiene el filtro de paso bajo optimizado de 16 puntos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Con respecto al sensor y su filtro AA, dicen esto en the digital picture:

    La única característica del sensor de imágenes EOS-1D X Mark III muy promocionada que no se menciona en el anuncio de R6 y en otras discusiones es el filtro de paso bajo de 16 puntos que proporciona una separación de puntos optimizada en 8 direcciones radiales, lo que aumenta la sensación de resolución y reduce el efecto muaré.
    Veamos los resultados de la prueba de resolución de Canon EOS R6 con los resultados de la prueba de Canon EOS-1D X Mark III cargados en la comparación. En esta comparación con imágenes de prueba procesadas de manera idéntica en Canon Digital Photo Professional (DPP) (estilo de imagen neutral de bajo contraste, nitidez = 1), la imagen R6 parece más nítida. Sin embargo, el 1D X III produce menos muaré, lo que sugiere además que el sensor de imágenes R6 no tiene el filtro de paso bajo optimizado de 16 puntos.
    Eso es algo que he notado muchísimo en las fotos de la R6. Una nitidez que no había visto antes y también un efecto moiré un poco mas acusado que de costumbre.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •