Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 67

Tema: Presentada oficialmente la nueva Canon EOS R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    En realidad, aunque obviamente ahora Canon está poniendo el gusanillo para que piquemos, si nos planteamos que en algunas tiendas te ofrecen el adaptador (~100-120 €), una tarjeta de memoria (~40-50 €) y una bateria (~100 €) junto con la cámara a precio de supuesta salida (2799 €), realmente no está tan mal. Puede que no sean accesorios que necesites o quieras, pero para los que sí sea así, al final estás pagando la cámara 250 € más barata.

    O a lo mejor es que estoy cayendo en algún tipo de trampa de la que no soy consciente.

    Yo es que estoy tan enamorado de mi Mark IV que soy capaz de comprarme otra en el momento que en eGlobalCentral se ponga a 1.500 por culpa de las sin espejo. No he tenido otra mejor para bodas.

    De la R6 dice Canon que para bodas es la mejor, por eso me dan dudas.

    Las baterías de las sin espejo y las réflex son las mismas, verdad?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Las baterías de las sin espejo y las réflex son las mismas, verdad?
    Más o menos. Han sacado una batería nueva de más capacidad, pero parece que se siguen pudiendo usar las antiguas. Y viceversa, creo.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Más o menos. Han sacado una batería nueva de más capacidad, pero parece que se siguen pudiendo usar las antiguas. Y viceversa, creo.
    Gracias.

    A ver si alguien más me puede contestar a eso.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Gracias.

    A ver si alguien más me puede contestar a eso.
    Corroboro. Total compatibilidad; el único cambio es un incremento en capacidad (un 14% más, no recuerdo las cifras ahora mismo).

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Corroboro. Total compatibilidad; el único cambio es un incremento en capacidad (un 14% más, no recuerdo las cifras ahora mismo).

    Bien pues, ahora me queda ver si alguien hace fotos de retratos con el nuevo maquinito.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Va a hacer unos preciosos Andolini con la R5 no tardando mucho.

    La prueba el 25 me parece que dijo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Bien pues, ahora me queda ver si alguien hace fotos de retratos con el nuevo maquinito.
    Aquí tienes lo que ha dicho hoy mismo... si le quieres pedir algo, ya sabes https://www.canonistas.com/foros/sho...08#post5524008
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Yo es que estoy tan enamorado de mi Mark IV que soy capaz de comprarme otra en el momento que en eGlobalCentral se ponga a 1.500 por culpa de las sin espejo. No he tenido otra mejor para bodas.

    De la R6 dice Canon que para bodas es la mejor, por eso me dan dudas.

    Las baterías de las sin espejo y las réflex son las mismas, verdad?
    Yo siento discrepar, pero he hecho muchas bodas con la 5D mark IV y en el momento en que compré la EOS R, empecé a usarla de segundo cuerpo con el 50 1.2 y solo me daba alegrías, hasta que di el paso y vendi la 5D para hacerme con otra R y llevar 2 R's a las bodas, y solo puedo decir: menos dolor de espalda, y mas fotos clavadas de foco, menos fotos perdidas, y en definitiva, muchas mas alegrías. Me ha cambiado mucho mi forma de hacer fotos, todo para bien.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    https://faq.canon.jp/app/answers/detail/a_id/101700#2

    Compatibilidad de lentes, a 20 y 12 frames.
    Personalmente, para mi es un camaron, habra que esperar a probarla y ver las criticas, pero muy muy probable que sustituya a mi dx mark ii

    No termino de entender el listado. Los que permite el disparo a 12 fps mecánicos supone compatible los 20 fps electrónicos? Entiendo que lo "complejo" es el mecánico que abre y cierra las aspas del diafragma, mientras que el electrónico permanece fijo todo el tiempo con el obturador abierto y diafragma en la apertura elegida

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay alguien que pueda explicar por qué no han ofrecido el 24-105 F4 L en el Pack de la R6? Supongo que será una estrategia de Marketing no? Mantener la cámara por debajo de los 3K ......
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Hay alguien que pueda explicar por qué no han ofrecido el 24-105 F4 L en el Pack de la R6? Supongo que será una estrategia de Marketing no? Mantener la cámara por debajo de los 3K ......
    Mucha gente optará por ésta antes que la R5, simplemente por cuestiones económicas, así parece baratito. Decir para quien quiera saberlo, que la 5d Mark IV ya está en 1.710 euros en eglobal.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Hay alguien que pueda explicar por qué no han ofrecido el 24-105 F4 L en el Pack de la R6? Supongo que será una estrategia de Marketing no? Mantener la cámara por debajo de los 3K ......
    Si te refieres a que, a ti te haga la "Casa" una oferta, exactamente con el objetivo que más te gustaría tener precisamente a ti... Es que, aún no te has dado cuenta, de que "esto" no funciona exactamente asi ....
    Pero ofertas de la R6 con el 24-105 si que tienes....

    Miralo tu mismo ... http://www.fotoboom.com/canon-eos-r6...anon-cps-70512
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •