Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Presentada oficialmente la nueva Canon EOS R6

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Mucha gente optará por ésta antes que la R5, simplemente por cuestiones económicas, así parece baratito. Decir para quien quiera saberlo, que la 5d Mark IV ya está en 1.710 euros en eglobal.
    No estoy en absoluto de acuerdo contigo... ¡para nada!

    Si solo fuera por razones eonómicas, yo me quedaría con mi actual RP...
    (corrijo)... ¡No es así!. Yo me habría quedado tan tranquilo con mi antigua 5DII... o a lo mejor, si me pesaba mucho el dinero en el bolsillo , me habría hecho con una 5DIII... pero solo sería por capricho, y por tener muy poquito más de enfoque.. .

    Elegir entre una R5 o la R6... es otra cosa muy diferente a todo eso que estás diciendo..., porque son dos cámaras muy distintas .

    Y aquí no se trata, ni de caprichos personales, ni tampoco de "quieros pero no puedos" (como tú estás insinuando con cierta maldad).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Mucha gente optará por ésta antes que la R5, simplemente por cuestiones económicas, así parece baratito. Decir para quien quiera saberlo, que la 5d Mark IV ya está en 1.710 euros en eglobal.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si te refieres a que, a ti te haga la "Casa" una oferta, exactamente con el objetivo que más te gustaría tener precisamente a ti... Es que, aún no te has dado cuenta, de que "esto" no funciona exactamente asi ....
    Pero ofertas de la R6 con el 24-105 si que tienes....

    Miralo tu mismo ... http://www.fotoboom.com/canon-eos-r6...anon-cps-70512
    Me gustaría pensar que no es el mismo objetivo, un F4 L que un F4 - 7,1.... De SIEMPRE canon ha ofrecido el 24 105 F4 L como el combo perfecto aquellos que no tenemos intencion de comprar cuerpos sueltos. Incluso con la Gama R y RP se hizo así! por eso me extraña que ahora nos ofrezca una versión "peor" en esta actualización de las R. Será cuestion de Marketing!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Me gustaría pensar que no es el mismo objetivo, un F4 L que un F4 - 7,1.... De SIEMPRE canon ha ofrecido el 24 105 F4 L como el combo perfecto aquellos que no tenemos intencion de comprar cuerpos sueltos. Incluso con la Gama R y RP se hizo así! por eso me extraña que ahora nos ofrezca una versión "peor" en esta actualización de las R. Será cuestion de Marketing!
    En efecto, llevas toda la razón en que no son el mismo objetivo... son diferentes... Y por eso mismo te decía yo antes lo de que:

    ... a ti te haga la "Casa" una oferta, exactamente con el objetivo que más te gustaría tener precisamente a ti.
    Canon te va a hacer un "combo" con el objetivo que "ella" quiera... y no con el objetivo que "a ti" te gustaría tener .
    Siempre lo hacen así.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Salvaterra do Miño - Pontevedra (España)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Desde Canon me ha llegado por correo electrónico el enlace de abajo donde se puede ver en acción a la R6. Incluyen un vídeo y algunas fotos (En Chrome no lo vi correctamente, tuve que hacerlo con el nuevo Edge. En FireFox no probé).

    https://www.canon.es/pro/stories/eos...AD%20&%20WATCH
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí DPreview y sus comparaciones con otros modelos de casa y de otras marcas.

    https://www.dpreview.com/articles/74...dio-test-scene

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Y también Gordon Laing. Finalmente, van llegando los análisis sobre lo que realmente tocaba, la fotografía.


  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    El amigo Iker ya nos trae la review:
    Parece como que la pone como una buena cámara de fotos que hace video, pero da bastantes observaciones con la temperatura al caso.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Parece como que la pone como una buena cámara de fotos que hace video, pero da bastantes observaciones con la temperatura al caso.
    Sí, pero bueno, porque las prestaciones de vídeo de estas cámaras están SIEMPRE siendo enmarcadas dentro de un uso intensivo y (casi) profesional, cosa que no sucede con la parte fotográfica (lo cual me llama poderosamente la atención). Para un entusiasta de la fotografía que de vez en cuando haga vídeo, esta cámara da más que de sobra. Esa es la lectura que he hecho yo en base a sus comentarios.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Sí, pero bueno, porque las prestaciones de vídeo de estas cámaras están SIEMPRE siendo enmarcadas dentro de un uso intensivo y (casi) profesional, cosa que no sucede con la parte fotográfica (lo cual me llama poderosamente la atención). Para un entusiasta de la fotografía que de vez en cuando haga vídeo, esta cámara da más que de sobra. Esa es la lectura que he hecho yo en base a sus comentarios.
    Y para un profesional también.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Y para un profesional también.
    Si, bueno, por supuesto. Estaba rebajándome lo más posible (a mi caso, por ejemplo), para decir que aún a ese nivel es más que suficiente. Pero coincido totalmente.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo quería hacer vídeos de boda,. Así que no sé.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •