Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Estación fantasma II.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Estación fantasma II.



    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta esta imagen por su encuadre poco classico: En la linea de cuartos izqierda nos lleva esa carretera como primer protagonista (que antes habran sido las vias del tren) los ojos al infinito hacia el orizonte que esta a un tercio de altura. Otro protagonista es el cielo con sus estrellas que a la vez funciona de espacio negativo. El edificio a la derecha contrasta como todos los elementos debajo del horizonte con sus colores marron-naranjados al cielo con sus azules. El tejado con sus columnas filigranas marca zonas negras sin informacion contra el cielo y el edificio.

    Critica: Si me permites poner alguna observacion que creo que se podria haber hecho de otra manera (no estoy en un monitor calibrado en estos momentos, asi que perdon de antemano), y me pregunto si todo lo que critico podria ser a proposito de tu parte, porque viendo tu galeria veo fotos fantasticas que indican que si sabes lo que haces.....Asi que mas bien sera mi gusto distinto o no entendi bien esta imagen.....

    1. El tejado tiene un halo hacia ese cielo, igual por subir contrastes en postproduccion.
    2. El tejado esta negro y no lleva mucha informacion. Aqui es donde mas se nota que esta a mi gusto subexpuesta la imagen. Intentando a derechear algo mas esta imagen al haberla hecho, creo que se podria haber sacado mas de la escena. Lamentablemente no veo exif despues del procesado y no sabemos si es un apilado , HDR o lo que sea en esta imagen para analizarla un poco mas a fondo. Pero creo que mas exposicion o ISO le hubieran venido bien, y tendrias mas estructura en el tejado tan interesante y a la vez menos halo en el cielo hacia el edificio.
    3. Las estrellas parecen bien redondas y me encantan tal cual.
    4. La luz dentro del edificio (primera puerta) me parece muy acertado y le da algo mas de vida y un punto de interes.
    5. No comprendo perfectamente esas sombras muy marcadas de las estructurasen del tejado versus las del monte de la izquierda
    6. Me parece una escena muy bien recojida y ordenada para el espectador.
    7. .....Y si quieres ver una cuadro de van Gogh con una idea de angulos ligeramente parecida....pero mira justo donde ha aclarado los detalles...debajo de la mampara......

    Gracias por presentarnos tu trabajo en la pulidora y dejes que me mete un poco en tu imagen para aprender de ella. seguro que no te cortaras la oreja por las tonterias que te he escrito aqui.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 11/07/20 a las 22:55:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •