Página 2 de 53 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Esta todo por ver, si el sensor de la R6 es mejor que el de la R seguramente callaremos y los que no tenemos tanto presupuesto iremos a por ella. Pero tengo mis dudas de que así sea, entonces tocará esperar a que la R5 se ponga a un precio decente, que partiendo de 4500 no se yo si la llegaremos a conseguir por menos de 3000€ que para un aficionado como yo es el tope que estoy dispuesto a pagar por renovar una camara en estos tiempos que cada año hay mejoras y mejoras... saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tanto la R6 como la R5 tienen Ibis de 5 pasos mas otros 3 pasos usando lentes RF con IS.
    Ups!! había interpretado lo del sistema de estabilización mal, gracias por el apunte, sigo sin que me cuadre lo del precio.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Esta todo por ver, si el sensor de la R6 es mejor que el de la R seguramente callaremos y los que no tenemos tanto presupuesto iremos a por ella. Pero tengo mis dudas de que así sea, entonces tocará esperar a que la R5 se ponga a un precio decente, que partiendo de 4500 no se yo si la llegaremos a conseguir por menos de 3000€ que para un aficionado como yo es el tope que estoy dispuesto a pagar por renovar una camara en estos tiempos que cada año hay mejoras y mejoras... saludos!
    Por si se te despejan las dudas ....

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por si se te despejan las dudas ....

    Y, si la R5 pasa de los....12, la cosa cambiaria??

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, si la R5 pasa de los....12, la cosa cambiaria??
    Es rango dinámico corregido, si pasa de 12 ... marvelous.

    De todas formas un paso a la R ya es meterle bien ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    suena bien, a ver si la R6 no la capan y tiene exactamente ese sensor
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tanto la R6 como la R5 tienen Ibis de 5 pasos mas otros 3 pasos usando lentes RF con IS.
    Y sin IS... por ejemplo dicen que la combinación R5 y RF 28-70 f2 tiene 7 pasos, sin ser el objetivo estabilizado.

    Por lo que parece, depende más de la combinación de cuerpo+objetivo que de otra cosa. Y meter 7 pasos a un objetivo no estabilizado me parece una salvajada. Meter 8 a uno estabilizado también, dicho sea de paso.

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    A mi el precio de salida me parece el normal, dentro de 6 meses veremos un precio mas real, y ahora falta ver de lo que son capaces estas maquinas, una vez aparcado el alboroto inicial. En cuanto a los 21 mpx de la r6, me parece un tema superado, 21 mpx son mas que suficiente para un aficionado, cuyas fotos tienen como destino las redes sociales, incluso si se quiere imprimir, yo tengo impresas fotos de 120x80 con la eos 5d mkII e incluso con la eos 5d original
    Y para muchos profesionales creo que también sirve. Sin ir más lejos es la resolución que tiene la 1Dx mk3 y no creo que se pueda considerar poco profesional.

    Falta saber cómo se comportan exactamente estos dos sensores. A falta de eso tienen muy buena pinta las dos. Más para profesionales que para aficionados, ambas. Creo que la que se queda para afionado avanzado es la R (y la RP para aficionados pobres)

    Semper discentes, docentes semper

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Y sin IS... por ejemplo dicen que la combinación R5 y RF 28-70 f2 tiene 7 pasos, sin ser el objetivo estabilizado.

    Por lo que parece, depende más de la combinación de cuerpo+objetivo que de otra cosa. Y meter 7 pasos a un objetivo no estabilizado me parece una salvajada. Meter 8 a uno estabilizado también, dicho sea de paso.



    Y para muchos profesionales creo que también sirve. Sin ir más lejos es la resolución que tiene la 1Dx mk3 y no creo que se pueda considerar poco profesional.

    Falta saber cómo se comportan exactamente estos dos sensores. A falta de eso tienen muy buena pinta las dos. Más para profesionales que para aficionados, ambas. Creo que la que se queda para afionado avanzado es la R (y la RP para aficionados pobres)
    Yo que pensaba que la P era de "pequeña", pero claro, es en inglés.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21

    Predeterminado

    Creo que P es la traducción de "poor" del inglés, (pobre).

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Creo que con el precio que piden, debieran, como mínimo, incorporar el anillo de conversión EF a R... Los que tenemos mucho vidrio EF debemos recurrir a ese intermediario sin dudas. Y Sería un guiño a nuestra "lealtad" que incluyeran el mismo como lo hicieron al principio con las R

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloa59 Ver Mensaje
    Creo que con el precio que piden, debieran, como mínimo, incorporar el anillo de conversión EF a R... Los que tenemos mucho vidrio EF debemos recurrir a ese intermediario sin dudas. Y Sería un guiño a nuestra "lealtad" que incluyeran el mismo como lo hicieron al principio con las R
    Eso lo hicieron solo en Europa. Aquí en EE.UU no lo incluía.
    La verdad es que sería un detalle

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Eso lo hicieron solo en Europa. Aquí en EE.UU no lo incluía.
    La verdad es que sería un detalle
    ¿La has tenido ya en las manos? Imagino que como embajador si no la has tenido aún la tendrás pronto.

    Me da la sensación que tiene un tamaño más contundente que la R, al menos la apariencia que da en los vídeos es que balancea un poco mejor con las lentes, más empuñadura, algo más de cuerpo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 53 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •