Página 26 de 53 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, un poco de coña siempre está bien ... sigo pensando en mis manos calentitas en esos amaneceres de invierno. Dos baterías pa hacer fotos y otras dos pa calentar las manos con el 8K.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Eso es porque no has probado los guantes calefactables. Verás que pronto te dejas de inventos raros con cámaras

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Súper irrespetuoso...quizás eso da likes y seguidores...si no, no lo entiendo...
    totalmente de acuerdo. Si fuera Canon España esta gente no volvía a tocar un producto hasta que no se vendiera al público.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Súper irrespetuoso...quizás eso da likes y seguidores...si no, no lo entiendo...
    Simpático sí queda, pero no deja de ser una auténtica verguenza. Muchos puntos ha perdido para mí ese portal, al menos fotográficamente hablando, aunque imagino que les da igual.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    A mi no me parece para tanto lo del video de Pohotolari.

    Yo creo que es su estilo, se "ríen" de todos, de ellos mismo tambien, pero de una manera sana.

    Tiene un estilo desenfadado, pero no de ahora, desde que les conozco vienen siendo asi. Tienden a exagerar y meter un poco de caña a las marcas...

    Yo desde luego prefiero este tipo de canales o Jared Polin a otros mas "serios" tipo Dustin Abbott.

    Pero vamos, que no me parece ni de lejos, una falta de respeto.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Eso es porque no has probado los guantes calefactables. Verás que pronto te dejas de inventos raros con cámaras
    Invento raro es meterle vídeo a una cámara de fotos .... al menos que sirva pa calentar las manos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Invento raro es meterle vídeo a una cámara de fotos .... al menos que sirva pa calentar las manos.
    Pues por las islas ya la tienen en preventa y por la foto de la publicidad parece que eso de la caló pudiera ser un guiño porque parece que le echan encima.....brasas??.

    https://www.percyphoto.com/1123-cano...DWXxQ6ACu-p59g

    https://dukefotografia.com/camaras-s...ame-canon.html

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    he visto un video sobre creo, que es lo que hablais, sobre lo de que aparecía en el visor electronico al disparar un parpadeo e incluso una mini previsualización de la foto, pero dispara en modo electronico, y no se aprecia esa foto, congelación y ver la foto, o yo no lo veo, veo. Sería igual en modo mecánico?
    https://www.youtube.com/watch?v=581U_IVFA1Q
    Si te fijas, lo que ves es como una especie de video en stop motion, no la imagen real. Puede ser electronico, el blackout no se aprecia en ese video, pero se aprecia como la rafaga va a saltos. Quizas en alguna actualizacion lo quiten, ojala.
    Última edición por miguel_vdh; 11/08/20 a las 21:56:10

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Si te fijas, lo que ves es como una especie de video en stop motion, no la imagen real. Puede ser electronico, el blackout no se aprecia en ese video, pero se aprecia como la rafaga va a saltos. Quizas en alguna actualizacion lo quiten, ojala.
    esos saltos lo tenía en mi olympus omd1 mk2 y realmente al ser muy rápido lo notabas y no lo notabas, en la z6 que toqué también. ambos en modo mecánico. El único que vi que añadía "imagen congelada" como de previsualización era la R o rp, algo que siempre me pareció raro, no llegaba solo los saltos sino que encima una imagen, eso es mucho tiempo perdido para seguimiento. por eso cuando vi el video, vi lo "normal" en este sistema. lo que pasa es que por el sonido de los disparos no soy capaz de decir "electrónico" o "mecánico" porque a saber si estaban probando los famosos 20 fps... de ahí que preguntaba si en ambos modos salía la imagen congelada esa o no.

    Si va saltos, ya digo, todo lo que toque de tipo sin espejo tenía esos saltos, muy cortos, pero lo tenían, sino lo actualizaron en cámaras especializadas en deporte, dudo que lo hagan en esta si es así. Si es como digo, como la olympus y similares, yo no me preocuparía, no vamos perder el foco, el salto es muy rápido.
    aqui también se ve disparando una r6 (con un sigma) y si, se ven esos saltos que comentamos y no la imagen previsualizada, lo cual yo me alegro muchisimo que no sea como el sistema R que te la pone ahí durante unas décimas y me tenía algo preocupado (y lo estaré hastsa que tenga en mis manos la r6, como lo de la pantalla apagada y que si quiero ver una foto me salga por el visor jajajajaajaja), y puedes ver que no pierdes el foco en ningún momento porque va rápido el salto, yo he hecho fotos de mi border collie corriendo, saltando, con movimiento hiper-errático y 0 problemas con el saltito que pegaba el olympus.
    https://www.youtube.com/watch?v=okeedXcuCjI
    Última edición por deybit; 12/08/20 a las 00:25:23

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Sobre la discusión que se tenía unos posts arriba sobre si la obturación electrónica (que es la que permite ráfagas de hasta 20fps sin ningún blackout), y si en seguimiento de aves éstas iban a salir como un churro por culpa de la deformación del rolling shutter:

    https://www.youtube.com/watch?v=O6E6...ature=youtu.be

    Canon R6:


    El seguimiento de sujetos de acción: aves, deportistas, caballos, perros, coches,... no genera un movimiento suficientemente rápido de estos dentro del cuadro del sensor como para que aparezcan deformaciones salvo que hablemos de un sensor del año de la polca con un tiempo de lectura muy grande. El pájaro sale perfecto, el único efecto rolling shutter está en el fondo de la tercera foto, y ocurre porque se estaba realizando un movimiento lateral rápido de la cámara y además tenemos unas referencias arquitectónicas que delatan el efecto. El que no pueda vivir con ello que no use la obturación electrónica, pero de ahí a decir que la única solución para el cero blackout es esperar al global shutter va un trecho. Conforme las cámaras vayan mejorando el tiempo de readout estas discusiones serán historia.

    Salu2!

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sobre la discusión que se tenía unos posts arriba sobre si la obturación electrónica (que es la que permite ráfagas de hasta 20fps sin ningún blackout), y si en seguimiento de aves éstas iban a salir como un churro por culpa de la deformación del rolling shutter:

    https://www.youtube.com/watch?v=O6E6...ature=youtu.be

    Canon R6:


    El seguimiento de sujetos de acción: aves, deportistas, caballos, perros, coches,... no genera un movimiento suficientemente rápido de estos dentro del cuadro del sensor como para que aparezcan deformaciones salvo que hablemos de un sensor del año de la polca con un tiempo de lectura muy grande. El pájaro sale perfecto, el único efecto rolling shutter está en el fondo de la tercera foto, y ocurre porque se estaba realizando un movimiento lateral rápido de la cámara y además tenemos unas referencias arquitectónicas que delatan el efecto. El que no pueda vivir con ello que no use la obturación electrónica, pero de ahí a decir que la única solución para el cero blackout es esperar al global shutter va un trecho. Conforme las cámaras vayan mejorando el tiempo de readout estas discusiones serán historia.

    Salu2!
    Se ve perfecto como el fondo si que se deforma pero el ave sale perfecto.

Página 26 de 53 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •