Página 3 de 53 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Eso lo hicieron solo en Europa. Aquí en EE.UU no lo incluía.
    La verdad es que sería un detalle
    Pues quizá eso tenga también que ver con la diferencia de precio Europa-EEUU.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Pues quizá eso tenga también que ver con la diferencia de precio Europa-EEUU.
    Son impuestos ...

    Aquí la han puesto comparativamente un poco más barata que por ejemplo la 5D Mk IV en comparación a USA, aplicando la regla de tres de la 5D Mk IV salían unos 4800€, lo cual psicológicamente es un poquillo fuerte.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Son impuestos ...

    Aquí la han puesto comparativamente un poco más barata que por ejemplo la 5D Mk IV en comparación a USA, aplicando la regla de tres de la 5D Mk IV salían unos 4800€, lo cual psicológicamente es un poquillo fuerte.
    No recuerdo a cuanto salió la 5Dmk4 en EEUU y en Europa. De todas formas, 3.900$ equivalen contando un 21% IVA a unos 4.200€. ¿Esos 400€ de más se compensan por el adaptador y el año más de garantía? Yo creo que están bien pagados. Aunque supongo que tienen que protegerse si el Euro está más caro o más barato.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    No recuerdo a cuanto salió la 5Dmk4 en EEUU y en Europa. De todas formas, 3.900$ equivalen contando un 21% IVA a unos 4.200€. ¿Esos 400€ de más se compensan por el adaptador y el año más de garantía? Yo creo que están bien pagados. Aunque supongo que tienen que protegerse si el Euro está más caro o más barato.
    La 5D Mk IV salió en España en 4100€, 3499$ USD en USA.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La 5D Mk IV salió en España en 4100€, 3499$ USD en USA.
    Un 17.1% más cara la 5Dmk4, un 17,9% más cara la R5... está más o menos igual. Si cuentas el adaptador (que no sé si lleva) si sería más barata la R5 (comparativamente hablando)

    Semper discentes, docentes semper

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Un 17.1% más cara la 5Dmk4, un 17,9% más cara la R5... está más o menos igual. Si cuentas el adaptador (que no sé si lleva) si sería más barata la R5 (comparativamente hablando)
    A mí me salía más cara la 5D Mk IV, no recuerdo que operaciones hice, pero sí, por ahí se andan los porcentajes.

    Veremos cómo evoluciona el tema porque de la 5D Mk IV no hubo muchas ganas, evolucionó mucho el sensor y poco el resto, pero de esta R5 parece que si que las hay, el sistema de enfoque y la ráfaga son estratosféricos.

    Intuyo que va a mantener precios más tiempo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Buenas.
    La R de Canon sale del slogan que utilizaron en su lanzamiento, Reimagine optical excellence.
    La RP sale también de su slogan, Reimagine your Potential.
    Saludos.
    Da lo mismo que cada uno las llame como cada uno quiera denominarlas...
    A mi me parece estupendo, si con esa tontería tan infantil les hace sentirse a algunos de ellos, que son más felices

    Lo único que pasa es que, los que entonces se compraron la más "cara" que tampoco les sirve, perderán bastante más dinero ahora al venderla
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Veremos a ver como acaba el año, por que comprarla por capricho... De momento voy a esperar a ver como evoluciona tema Covid, por que si no van a existir apenas trabajos para realizar... comprarla por capricho... como que no...

    El resto, la veo un producto muy muy muy redondo. Hago también trabajos de videos, y 120 fps en 4K y con AF, va a ser una autentica pasada, además el IBIS en el cuerpo incorporado... se me cae la baba..!!

    Por otro lado, a esperar que baje de precio, o a recurrir al mercado anternativo cuando esté a la venta (eglobal, andorra etc...)

    MUCHAS GANAS LE TENGO!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Así es... la R5 y la R6 son las dos muy buenas cámaras, y hacen que te entren las ganas de tener una de ellas, pero ¡ya!
    Lo malo para los profesionales es lo que tu mismo has dicho... la incertidumbre de negocio que hay, a causa de éste puto virus chino.

    Las R y RP ... ya se veía mu bien entonces (por los que lo quisieron ver) que solo eran una muestra para testear el mercado,
    pero que las estaban capando a conciencia de bastantes cosas muy importantes... Era muy lógico y evidente.

    Si yo hubiera tenido una 5DIII, nunca la hubiera vendido para comprar una R... Y la 5DII de hecho, yo no la vendí para comprarme la RP por esos simples cuatro duritos que a mi me costó jajaja!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí una comparativa sencilla en datos básicos de la R6, R5 y R juntas.

    https://www.the-digital-picture.com/...spx?News=34957

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Por cierto, el Joystick, que no pusieron en la R, al final han escuchado a los usuarios...

Página 3 de 53 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •