Página 33 de 53 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #385
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    La crítica es buena y necesaria, siempre que sea constructiva. Nadie de Canon es primo mío, ni me debe dinero, ni me regalan las cámaras; así que nada me impide opinar lo que pienso.

  2. #386
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Buenas compañeros!

    Mas pruebas del calentamiento ficticio

    https://www.eoshd.com/8k/removing-in...mpletely-down/

    Como sea cierto espero que Canon rectifique y lo arregle pronto mediante firmware.


    Saludos
    ¿Entiendo, pues, que toda la parafernalia se resume en que la cámara se apaga por "sobrecalentamiento" porque está programada para que lo haga? ¿Que no hay una limitación físca como tal?

    Se nota que no tengo ni idea de márketing y ventas, porque no entiendo cómo es posible que, pudiendo anunciar un pepinaco que puede dar todo lo que se le presupone, decidiesen engañar a todo el personal e inventarse un problema/limitación donde no lo hay, bajo la supuesta premisa de no canibalizar su sector de cine.

    Debo ser muy corto, pero se me escapa.

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ja,ja mi comentario irónico,si es que al final una cámara de fotos sellada y procesando 8k,a ver qué procesador no se calienta,hay la marca ha sido honesta publicando las limitaciones,ó queremos vídeo a la última ó queremos fotos.
    Yo creo que no será fácil buscar ese equilibrio,pero es que al final para mi es una cámara de fotos,para vídeo podrían haber sacado otra versión ventilada para el 8 k,pero las marcas no son tontas teniendo otra gama para video y en este caso Canon tiene otras cámaras.

  4. #388
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Pues muy mal Canon si esto es cierto, pero también estoy alucinando con la cantidad de videografos que hay por ahí. Parece que quedamos pocos fotógrafos.
    Otra cosa que me llama la atención es el poco criterio que tienen para elegir su equipo. Por ejemplo, aunque Sony diga que la a7 sIII se puede usar como cámara de fotos, yo se que no es una cámara de fotos y no me la comparía esperando prestaciones “profesionales”.
    Aún así, Canon no lo ha hecho bien porque no ha destacado las virtudes fotográficas de esta cámara de FOTOS.

  5. #389
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Además, Sony ha hecho un buen trabajo segmentando sus productos y nadie va a exigir o criticar una cámara como la a7s III por no “poder” hacer fotos, porque se sabe que para eso tiene otras dos líneas de productos.

    Canon ha cometido el error de intentar contentar a todos. Que se dediquen a hacer cámaras de fotos que para vídeo ya tienen las C

  6. #390
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues muy mal Canon si esto es cierto, pero también estoy alucinando con la cantidad de videografos que hay por ahí. Parece que quedamos pocos fotógrafos.
    Otra cosa que me llama la atención es el poco criterio que tienen para elegir su equipo. Por ejemplo, aunque Sony diga que la a7 sIII se puede usar como cámara de fotos, yo se que no es una cámara de fotos y no me la comparía esperando prestaciones “profesionales”.
    Aún así, Canon no lo ha hecho bien porque no ha destacado las virtudes fotográficas de esta cámara de FOTOS.
    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Además, Sony ha hecho un buen trabajo segmentando sus productos y nadie va a exigir o criticar una cámara como la a7s III por no “poder” hacer fotos, porque se sabe que para eso tiene otras dos líneas de productos.

    Canon ha cometido el error de intentar contentar a todos. Que se dediquen a hacer cámaras de fotos que para vídeo ya tienen las C
    Pero ya no es eso... es que te están vendiendo algo que supuestamente funciona de una manera, que luego no es real... ¡porque la propia cámara está capada para que no lo haga aunque pueda!

    Para mí es mucho más grave que una cuestión (con lo que coincido contigo) de márketing o promoción desacertada. Es que estás pagando por algo que no da el 100% porque Canon no te deja, por la razón que sea.

    Todo esto, sin entrar a hacer muchas valoraciones sobre los confusos criterios y expectativas que tienen muchos entendidos. Ahí si que deberían hacérselo, ellos, mirar.

  7. #391
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Al final el tema de grabar vídeo con estas cámaras era aprovechar las buenas lentes fotográficas que daban muy buen rendimiento,el vídeo ó cine a nivel profesional son precios imposibles,ahora muchas de las novedades muchas veces son más argumentos de venta que novedades reales.
    Seamos serios yo no voy a cambiar mi equipo porque ha salido otra marca que si enfoca al ojo que si medio paso más de rango,etc,etc
    Para mi y lo pienso y lo creo que a nivel fotográfico están las máquinas muy superior del nivel de cualquiera,el tema de móviles a nivel computacional está avanzando muchísimo pero aquí somos fotógrafos y las cámaras son tontas para nosotros,nos gusta decirle donde queremos enfocar,donde debemos medir la luz,si quieres subexponer ó sobreexponer,etc,etc...luego habrá aprietabotones que les guste que se lo haga todo la cámara y solo quieren captar un recuerdo ó algo puntual y punto.
    Hay de todo,no olvidemos que todo el mundo tiene una cámara de fotos en casa y si no ahora un móvil,todo es válido.

  8. #392
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Otro friki haciendo pruebas (esperemos que Canon se vea suficientemente presionado y solucione el tema vía actualización de firmware)
    Según dice soluciona el problema del sobrecalentamiento con cinta adhesiva.
    https://youtu.be/ygO64oE5VI0
    Última edición por alfonsofm; 23/08/20 a las 11:26:02

  9. #393
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Al final el tema de grabar vídeo con estas cámaras era aprovechar las buenas lentes fotográficas que daban muy buen rendimiento,el vídeo ó cine a nivel profesional son precios imposibles,ahora muchas de las novedades muchas veces son más argumentos de venta que novedades reales.
    Seamos serios yo no voy a cambiar mi equipo porque ha salido otra marca que si enfoca al ojo que si medio paso más de rango,etc,etc
    Para mi y lo pienso y lo creo que a nivel fotográfico están las máquinas muy superior del nivel de cualquiera,el tema de móviles a nivel computacional está avanzando muchísimo pero aquí somos fotógrafos y las cámaras son tontas para nosotros,nos gusta decirle donde queremos enfocar,donde debemos medir la luz,si quieres subexponer ó sobreexponer,etc,etc...luego habrá aprietabotones que les guste que se lo haga todo la cámara y solo quieren captar un recuerdo ó algo puntual y punto.
    Hay de todo,no olvidemos que todo el mundo tiene una cámara de fotos en casa y si no ahora un móvil,todo es válido.
    Seamos serios, yo no se que cámara tenías antes de la 5D Mark III, pero si mejor enfoque, mejor rango dinámico, etc., etc., no fue lo que te motivó a hacer el cambio, no se porque sería...Y no hace falta cambiar de marca para tener todas esas ventajas...

    Lo de "a mi me gusta hacerlo todo", "no me gusta que la cámara elija por mí", etc., es algo desfasado y con poco sentido. Por más que progresen las cámaras, un buen fotógrafo siempre decide sobre los parámetros a emplear, pero cuantas mas ayudas tengamos para conseguir el objetivo final que es la foto, mejor.

    Si se quiere ser purista y tomar decisiones "de verdad" ¿porque usas el fotómetro TTL de la cámara? ¿porque usas el enfoque automático, etc., etc..?

    Para mí el "aprietabotones" es el que tiene una gran cámara y sus fotos son un churro.

  10. #394
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Al final el tema de grabar vídeo con estas cámaras era aprovechar las buenas lentes fotográficas que daban muy buen rendimiento,el vídeo ó cine a nivel profesional son precios imposibles,ahora muchas de las novedades muchas veces son más argumentos de venta que novedades reales.
    Seamos serios yo no voy a cambiar mi equipo porque ha salido otra marca que si enfoca al ojo que si medio paso más de rango,etc,etc
    Para mi y lo pienso y lo creo que a nivel fotográfico están las máquinas muy superior del nivel de cualquiera,el tema de móviles a nivel computacional está avanzando muchísimo pero aquí somos fotógrafos y las cámaras son tontas para nosotros,nos gusta decirle donde queremos enfocar,donde debemos medir la luz,si quieres subexponer ó sobreexponer,etc,etc...luego habrá aprietabotones que les guste que se lo haga todo la cámara y solo quieren captar un recuerdo ó algo puntual y punto.
    Hay de todo,no olvidemos que todo el mundo tiene una cámara de fotos en casa y si no ahora un móvil,todo es válido.
    Igual soy un poco raro pero aprecio los automatismos siempre que vayan en el sentido de lo que yo quiero hacer, no es que la cámara lo haga todo por mí, es que hace lo que yo quiero que haga pero de forma automática y así me puedo preocupar más de qué foto quiero hacer y no de cómo tengo que hacerla.

    Si que cambio una cámara por otra si el hecho de cambiarla me garantiza que los ojos de mis modelos están enfocados en el 100% de las tomas. De hecho lo hice, dos veces, cambié de la 6D a la 5D Mk III y mejoré espectacularmente el porcentaje de ojos enfocados con lentes luminosas y después de eso cambié la 5D Mk III por la R con el resultutado de que ahora la cámara mantiene el enfoque en el ojo ella sola.

    Pasaré a la R5 (o R6) por las mejoras en ese sentido, el IBIS, la ráfaga, el rango dinámico y alguna cosita pequeña más.
    Última edición por flipk12; 23/08/20 a las 11:43:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #395
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo de "a mi me gusta hacerlo todo", "no me gusta que la cámara elija por mí", etc., es algo desfasado y con poco sentido. Por más que progresen las cámaras, un buen fotógrafo siempre decide sobre los parámetros a emplear, pero cuantas mas ayudas tengamos para conseguir el objetivo final que es la foto, mejor.
    Lo gracioso además es que mucha gente confunde automatismos (la cámara decide por ti) con ayudas (mejoras para hacer la vida más fácil). El enfoque al ojo es un automatismo, una variante específica de AF. Pero poder hacer lupa o focus peaking en un visor gigante con cobertura 100%, es una ayuda. Una bendita ayuda que convierte el proceso de enfocar a mano en una cámara sin espejo en una delicia, cuando en una réflex digital es una tortura.

    Yo solo uso objetivos manuales en cuerpos sin espejo, algo que con una réflex ni me plantearía. También expongo en manual, de nuevo algo que con una réflex es un coñazo supremo (debe hacer ya una década que no hago una medición). Si pasar del AF a enfocar a mano, y del modo Av al M no es lo opuesto a dejar que "la cámara elija por mí" que venga Dios y lo vea.

    Salu2!

  12. #396
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo gracioso además es que mucha gente confunde automatismos (la cámara decide por ti) con ayudas (mejoras para hacer la vida más fácil). El enfoque al ojo es un automatismo, una variante específica de AF. Pero poder hacer lupa o focus peaking en un visor gigante con cobertura 100%, es una ayuda. Una bendita ayuda que convierte el proceso de enfocar a mano en una cámara sin espejo en una delicia, cuando en una réflex digital es una tortura.

    Yo solo uso objetivos manuales en cuerpos sin espejo, algo que con una réflex ni me plantearía. También expongo en manual, de nuevo algo que con una réflex es un coñazo supremo (debe hacer ya una década que no hago una medición). Si pasar del AF a enfocar a mano, y del modo Av al M no es lo opuesto a dejar que "la cámara elija por mí" que venga Dios y lo vea.

    Salu2!
    Más de una vez he jugado a hacer fotos calculando a ojo la exposición, como hacía, porque no tenía más remedio, cuando empecé hace cincuenta años con la fotografía, pero eso no me otorga ningún mérito especial y en cambio la probabilidad de conseguir una foto perfecta disminuye.

    Si tu supervivencia depende de lo que caces y tienes una lanza y un rifle con mira telescópica, mejor deja la lanza en casa...
    Última edición por Dr. Mabuse; 23/08/20 a las 18:50:27

Página 33 de 53 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •