Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se conecta al móvil y te pilla los datos de él, supongo.

    Movil tienes, ¿no? Pues con un bártulo que esté gastando batería por el GPS es suficiente.

    GPS "de respeto" sólo en los barcos.
    Y no en todos... Algunos solo llevamos a bordo uno y ya tenemos de sobra, y ya sabes tú que en muchos barcos no llevan ninguno.

    Se me ocurre que también están los relojes de pulsera con GPS, y ya no haría falta ni el teléfono
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Quién se gana la vida grabando del tirón una secuencia de más de 20 minutos de vídeo?

    Y si necesita grabar del tirón más de 20 minutos de vídeo. ¿Para qué quiere hacer eso con una cámara fotográfica?
    si me vendes una camara con pretensiones profesionales de video ( y precio) no se puede calentar a los 20 minutos.., estas vendiendo una camara 8k para aficionados

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    si me vendes una camara con pretensiones profesionales de video ( y precio) no se puede calentar a los 20 minutos.., estas vendiendo una camara 8k para aficionados
    Lo que habría que saber es... Si solo se calienta, o si... se quema y se te funde.

    Y si la respuesta fuera que, solo se calienta.. ¿cuánto és eso?.... ¿es mucho?, ¿es poco?, ¿es demasiado para sujetarla?.. ¿se apaga?.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Vaya tela. Alguno parece que esté a sueldo de Canon.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, Vigape, ya ha puesto los datos con los que Canon nos informa de que va la vida, perdón queria decir el video, con esta nueva R5.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=608163

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.808

    Predeterminado

    Que una cámara híbrida fotográfica preparada para soportar inclemencias metereológicas como polvo y lluvia se te caliente al grabar 8K es lo más normal del mundo mundial. Lo importante es que la propia cámara lo sepa controlar, avise e incluso tome acciones propias antes de que la cosa no tenga remedio. Eso es lo que realmente cuenta.

    A mi Sony Rx0, y solamente es 4K, también le sucede. Me da enseguida el aviso de sobrecalentamiento, y me da la opción (bajo mi criterio y responsabilidad) de pasar del aviso y seguir grabando. A veces me arriesgo y sigo un poquito, pero la cosa se pone como para freir un par de huevos.

    Ni son cuestiones "chapuzas" ni tienen más transcendencia de lo que en estas situaciones se debe considerar como normal.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Supongo que habrá que elegir entre A tener una cámara de fotos sellada y protgida contra inclimencias que sólo pueda grabar vídeos en determinados formatos durante 20 minutos o B tener una cámara de fotos con un sistema activo de ventilación con todos los problemas que ello conlleva pero que pueda grabar vídeo ininterrumpidamente.

    Si tengo que escoger, prefiero de lejos la opción A.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Nuestras camaras no tienen tambien alguna clase de aviso de ese tipo, por sobrecalentamiento??. En las instrucciones no pone algo de eso??

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por no hablar de que es cámara de formato completo. Imagino que tampoco será comparable con una micro 4/3 o APS, así que es lógico que se caliente más. Es lo que hay, no se puede tener todo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es que es ésa la cuestión:

    ¿Se calienta?, o es que ¿se sobrecalienta? y existe peligro de algo... Yo es que eso ¡no lo se!, porque no la he visto todavía.
    Y no creo que aún la hayan visto muchos por aquí..... (bueno, quizás en sus sueños )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Las bodas, decían, las bodas...

    P.D.: Suscribo.
    ¿Un plano secuencia de 20 minutos de una boda? ¿Y si la boda dura seis horas? ¿Se graban seis horas de vídeo continuo?
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Un plano secuencia de 20 minutos de una boda? ¿Y si la boda dura seis horas? ¿Se graban seis horas de vídeo continuo?
    Claro hombre, porque si no se pierden la magia, los momentos especiales, los detalles imperdibles. El estilo Iñárritu/Mendes se debe llevar mucho, por lo que se ve.

Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •