Página 53 de 53 PrimeroPrimero ... 429394348515253
Mostrando resultados del 625 al 635 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #625
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues a la R5 no, pero a la R6 le añadiría algún megapixel más, 24, 26 o 30 y se acabarían todos los peros con ella.
    Coincido plenamente con la opinión del compañero.

  2. #626
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    Coincido plenamente con la opinión del compañero.
    Eso te lo harán en la R6 mkII, junto con alguna chuchería extra. Salu2

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas, hace un par de semanas me han prestado una R5 para probarla, la he tenido en mi tienda y he trasteado con ella, me interesaba sobretodo probarla con el adaptador y con mis objetivos EF, ya que es como la utilizaría de entrada hasta adquirir algún objetivo propio. He descubierto que en condiciones de poca luz el enfoque es lento, he probado un 24-70 2.8 ii (con la 5d mkiv es un cohete) y no habia queja, aún así lo he notado más lento que con la reflex, pero con el 70-200 2.8 is ii la cosa ha empeorado de manera alarmante, muy lenta a la hora de enfocar, tanto que en una boda podría llegar a perder bastantes momentos.
    Sólamente he tenido estos problemas con poca luz (hice la prueba en el estudio con las luces apagadas y la única luz es la que entraba por la puerta, pero suficiente para a simple vista diferenciar todo lo que había dento), a plena luz del día es un cañón y con sus propios objetivos no hay ese problema de enfoque a oscuras, hasta con el 50mm 1.8 que es de lo más básico era increiblemente rápida.

    La cámara me ha dejado muy buenas sensaciones, pero esperaré a cogerla con un objetivo o dos

  4. #628
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuankyM Ver Mensaje
    Buenas, hace un par de semanas me han prestado una R5 para probarla, la he tenido en mi tienda y he trasteado con ella, me interesaba sobretodo probarla con el adaptador y con mis objetivos EF, ya que es como la utilizaría de entrada hasta adquirir algún objetivo propio. He descubierto que en condiciones de poca luz el enfoque es lento, he probado un 24-70 2.8 ii (con la 5d mkiv es un cohete) y no habia queja, aún así lo he notado más lento que con la reflex, pero con el 70-200 2.8 is ii la cosa ha empeorado de manera alarmante, muy lenta a la hora de enfocar, tanto que en una boda podría llegar a perder bastantes momentos.
    Sólamente he tenido estos problemas con poca luz (hice la prueba en el estudio con las luces apagadas y la única luz es la que entraba por la puerta, pero suficiente para a simple vista diferenciar todo lo que había dento), a plena luz del día es un cañón y con sus propios objetivos no hay ese problema de enfoque a oscuras, hasta con el 50mm 1.8 que es de lo más básico era increiblemente rápida.

    La cámara me ha dejado muy buenas sensaciones, pero esperaré a cogerla con un objetivo o dos
    Buenas,

    Pues no entiendo nada. Vengo de una equipación idéntica a la tuya. He tenido un 5D IV con el EF 24-70 2.8 II, pasé a la R y después a la R5. Tengo que decir que desde mi humilde punto de vista de la R a la 5D IV sólo noté diferencia en el visor, tanto el enfoque como la calidad final de las fotos me parecieron calcadas; igual es que no tengo un ojo tan fino como el vuestro. Pero a lo que nos atañe, el enfoque era igualito igualito; de hecho apenas noté diferencia de una máquina a otra y eso me encantó. Por contra, con la R5 sí que he notado una diferencia grande y a mejor además. Y lo noto un montón precisamente en entornos de poca luz, enfoque servo, RF 70-200 2.8 y con ráfaga. FLIPAS la diferencia de velocidad de enfoque y sobre todo la diferencia del porcentaje de fotos en foco comparado con la 5D IV y la R. Tranquilamente estoy hablando de un 60-70% de la 5D IV a 90-95% en la R5. Precisamente una de las razones de mi cambio fue ese, la mejora en el enfoque en poca luz.

    También te digo que la R5 no la he probado con el EF 70-200 f2.8 II ni con el EF 24-70 f2.8 II. Pero sí con el EF 50 f1.2 y con el EF16-35 f4 y fíjate que el 50 tiene un sistema de autofoco del pleistoceno, y aún así la mejora es sustancial. Obviamente no en ráfaga porque con el EF 50 f1.2 es imposible tirar una ráfaga en condiciones con la R5 por lo lento que es enfocando el objetivo en si.

    Yo estoy en Gipuzkoa, si andas cerca podríamos quedar y te cedo el equipo para que lo pruebes.

    Un saludo,

  5. #629
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Vengo de cuerpos 1D¿? y los sistemas de enfoque siempre son espectaculares, con la R5 las sensaciones son similares, rapida y fina tanto en objetivos EF, como RF, debe decir que utilizo el enfoque puntual. Pero algo que si me alegra es utilizar el duplicador, en mi caso 1,4X y funcionar perfectamente con el 100-400L en condiciones de luz normales y bastante bien con poca luz.
    Supongo ademas que con el nuevo firmware se mejorara aun mas estas capacidades.
    Hoy por hoy en mi caso, el enfoque no es ningun problemas en la R5, ya tiene otros fallos que estamos comentando en otras partes del foro.

  6. #630
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    (casi) Tod@s queremos una R5 más barata o una R6 con más mpx, es una idea que muchos compraríamos, pero entonces Canon se tendría que dedicar a vender sartenes...

    ... megapixeles a golpe de talonario.


    SALUD

  7. #631
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (casi) Tod@s queremos una R5 más barata o una R6 con más mpx, es una idea que muchos compraríamos, pero entonces Canon se tendría que dedicar a vender sartenes...

    ... megapixeles a golpe de talonario.


    SALUD
    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del (casi)

    Para mi bolsillo, el precio de las R5 es de momento, algo superior a mis posibles actuales. Tendré que esperar con mucha paciencia a alguna oportunidad que se me pueda presentar
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #632
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del (casi)

    Para mi bolsillo, el precio de las R5 es de momento, algo superior a mis posibles actuales. Tendré que esperar con mucha paciencia a alguna oportunidad que se me pueda presentar
    !! Te deseo mucha suerte para que la consigas pronto ¡¡
    Mi equipo:

  9. #633
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    !! Te deseo mucha suerte para que la consigas pronto ¡¡
    Gracias compi!!. Ojalá que tus buenos deseos se hagan reales
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Desde luego compañeros, parece mentira que a estas alturas os creáis a pies juntillas las patrañas de un puto youtuber.
    Porque son eso, patrañas.
    Hacer el favor de buscar, por ejemplo, "fotos de la vía láctea con Canon R5", o "fotos nocturnas con Canon R5", etc. Comprobar ISO y tiempos de exposición para ver los resultados.
    Estos personajillos viven del bulo, de la mentira y de noticias escándalo, para tocarles la cartera no hay mas solución que ni verlos, son como los políticos corruptos, mientras no dejes de votarlos no aprenden.
    un saludo

    hablas como si tuvieses algo personal contra los youtubers. Envidia? Te crees que todos mienten? O solo te fastidia que puedan comprarse una R5 cada mes nueva sin problemas y tu tengas que apretar la cartera para conseguir una?

  11. #635
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Para mí la mayor crítica, por no decir la única (desde un punto de vista de fotógrafo, no de videógrafo), es el seguimiento de cara y la falta de consistencia a la hora de mantenerlo sobre la persona indicada. Acabo de abrir un nuevo hilo para comentarlo.
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

Página 53 de 53 PrimeroPrimero ... 429394348515253

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •