Página 52 de 53 PrimeroPrimero ... 32838424750515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #613

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ojo a lo que dice este usuario: en exposiciones largas la R5 genera más ruido aparentemente por calentamiento que ninguna:

    https://www.mibreit-photo.com/blog/c...image-quality/

    "We already heard about the R5's heat problem with video. And I'm sad to say that this problem is also apparent when taking long exposures. The R5 shows by far the most amount of hot pixels of any camera I have tested. Any exposure of more than two minutes will be unusable for me without#Long Exposure NR#active."

    Si eso se comprueba sería la demostración de que la mala disipación de calor de esta cámara sí puede afectar cuando se hacen fotos de larga exposición.

    Salu2!
    Vaya tela, y no es poco el ruido que genera en largas exposiciones, me ha sorprendido lo bien que se comporta la Nikon en esas situaciones. Interesante, gracias. Saludos,
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  2. #614
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ojo a lo que dice este usuario: en exposiciones largas la R5 genera más ruido aparentemente por calentamiento que ninguna:

    https://www.mibreit-photo.com/blog/c...image-quality/

    "We already heard about the R5's heat problem with video. And I'm sad to say that this problem is also apparent when taking long exposures. The R5 shows by far the most amount of hot pixels of any camera I have tested. Any exposure of more than two minutes will be unusable for me without#Long Exposure NR#active."

    Si eso se comprueba sería la demostración de que la mala disipación de calor de esta cámara sí puede afectar cuando se hacen fotos de larga exposición.

    Salu2!
    Menuda cagada

  3. #615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ojo a lo que dice este usuario: en exposiciones largas la R5 genera más ruido aparentemente por calentamiento que ninguna:

    https://www.mibreit-photo.com/blog/c...image-quality/

    "We already heard about the R5's heat problem with video. And I'm sad to say that this problem is also apparent when taking long exposures. The R5 shows by far the most amount of hot pixels of any camera I have tested. Any exposure of more than two minutes will be unusable for me without#Long Exposure NR#active."

    Si eso se comprueba sería la demostración de que la mala disipación de calor de esta cámara sí puede afectar cuando se hacen fotos de larga exposición.

    Salu2!
    Jo... se me estan yendo las ganas

  4. #616
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Jo... se me estan yendo las ganas
    Yo iba a comprarla hoy y por circunstancias no he podido ir. Iba con un colega y cada uno nos ibamos a pillar una. No sé, estoy indeciso... No sé si merece la pena el cambio de la R a la R5...

  5. #617
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Desde luego compañeros, parece mentira que a estas alturas os creáis a pies juntillas las patrañas de un puto youtuber.
    Porque son eso, patrañas.
    Hacer el favor de buscar, por ejemplo, "fotos de la vía láctea con Canon R5", o "fotos nocturnas con Canon R5", etc. Comprobar ISO y tiempos de exposición para ver los resultados.
    Estos personajillos viven del bulo, de la mentira y de noticias escándalo, para tocarles la cartera no hay mas solución que ni verlos, son como los políticos corruptos, mientras no dejes de votarlos no aprenden.
    un saludo
    Mi equipo:

  6. #618
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Tranquilo mocot que te va a explotar la vena de la frente. Tan estúpido y kamikaze es creerse absolutamente todo lo que te cuente cualquiera, como negar todo aquello que no te gusta oír. Si uno no tiene determinado equipo para hacer sus propias pruebas lo inteligente es ir sopesando y ponderando la información que encuentra.

    El anterior usuario hizo exposiciones de 2min y obtuvo esos resultados. Este otro hace nocturnas de 25s comparando la R5 con la 5D IV y no ha encontrado problema con el ruido en la R5. Cada uno además estaría en determinadas condiciones ambientales.

    https://youtu.be/qJyr023aJTk

    Salu2!

  7. #619
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Desde luego compañeros, parece mentira que a estas alturas os creáis a pies juntillas las patrañas de un puto youtuber.
    Porque son eso, patrañas.
    Hacer el favor de buscar, por ejemplo, "fotos de la vía láctea con Canon R5", o "fotos nocturnas con Canon R5", etc. Comprobar ISO y tiempos de exposición para ver los resultados.
    Estos personajillos viven del bulo, de la mentira y de noticias escándalo, para tocarles la cartera no hay mas solución que ni verlos, son como los políticos corruptos, mientras no dejes de votarlos no aprenden.
    un saludo
    Hola, tengo los dngs del artículo y no miente. En sus dngs aparece ruido en la exposición de 8 min tras subir la exposición 2'5EV. Ruido que no se ve si no se hace zoom al 100%. He probado con la mía y me aparece ruido, menos que a él, pero me aparece en la exposición de 8 min y subiendo expo 2'5 EV de una foto hecha con la tapa. Otro tema sería juzgar si la prueba es representativa o no...

    También tengo los dngs de la 5DSR y podría decir que mi R5 en +1EV en la toma de 8 min es similar, en +2'5 EV mi R5 es ligeramente peor aunque diría que mejor que la RP por lo que veo en el artículo, pero no tengo los dngs de la RP para comparar.

    También he de decir que en PS he tardado 1 min en cargarme todo ese ruido, pero el ruido es algo a tener en cuenta.

    En mi caso y a falta de probar más, podría decir que exposiciones de 4 min o menos muy bien, exposiciones de 8 min requieren de post procesado para eliminar el ruido térmico si se quiere la imagen a máxima resolución. Si se va a reducir la resolución no se va a notar pues la mayoría desaparece.

    La foto que uso para comparar está hecha tras 32 min de larga exposición. Si uso una foto con la cámara recién encendida los resultados son mucho mejores. Hice 4 tomas de 8 min y tras la primera toma las otras 3 parecen iguales. También he probado con los 3 tipos de obturadores y no noto diferencia entre ellos en mi prueba.

    Saludos
    Última edición por Senekaudam; 18/12/20 a las 19:29:01

  8. #620
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Tranquilo mocot que te va a explotar la vena de la frente. Tan estúpido y kamikaze es creerse absolutamente todo lo que te cuente cualquiera, como negar todo aquello que no te gusta oír. Si uno no tiene determinado equipo para hacer sus propias pruebas lo inteligente es ir sopesando y ponderando la información que encuentra.

    El anterior usuario hizo exposiciones de 2min y obtuvo esos resultados. Este otro hace nocturnas de 25s comparando la R5 con la 5D IV y no ha encontrado problema con el ruido en la R5. Cada uno además estaría en determinadas condiciones ambientales.


    https://youtu.be/qJyr023aJTk

    Salu2!
    Te veo demasiado faltón, mi nick es mogot ¿verdad Guillormo?, y se te nota que los has hecho adrede, faltoso.

    Puedes seguir sacando fotos con la tapa del objetivo puesta
    Mi equipo:

  9. #621
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Muchas gracias! aunque para eso no necesitaba tu beneplácito. Tú puedes seguir tu carrerón de fanboy rabioso sin mi permiso

    Salu2!

  10. #622
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    No sé si lo han puesto ya, pero por si acaso lo pongo; una empresa ya cambia la "cagada" de diseño de disipación de la R5 por otro mucho más eficiente. https://kolarivision.com/product/canon-r5-cooling-mod-service/
    En las pruebas de grabacion de video que han subido, duplica a la duración normal sin el disipador. Los tiempos de recuperación son también mucho menores. Ni que decir tiene que esta modificación anula la garantía oficial. El coste, un poco alto... 399 $. Imagino que no tardarán en sacar copias chinas del disipador a buen precio. Salu2

  11. #623
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    No sé si lo han puesto ya, pero por si acaso lo pongo; una empresa ya cambia la "cagada" de diseño de disipación de la R5 por otro mucho más eficiente. https://kolarivision.com/product/can...g-mod-service/
    En las pruebas de grabacion de video que han subido, duplica a la duración normal sin el disipador. Los tiempos de recuperación son también mucho menores. Ni que decir tiene que esta modificación anula la garantía oficial. El coste, un poco alto... 399 $. Imagino que no tardarán en sacar copias chinas del disipador a buen precio. Salu2
    Coste alto y anulación de garantía para algo que Canon debería haber encontrado solución... con una máquina de tal precio..

  12. #624
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iflorido Ver Mensaje
    Coste alto y anulación de garantía para algo que Canon debería haber encontrado solución... con una máquina de tal precio..
    Es de suponer cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo para no perder usuari@s... Esto no es la primera vez que sucede tras el lanzamiento de una cámara.

    Una cámara que roza los cuatro mil laureles... no es de recibo. Y justo ahora con los J.J.O.O a la vista, qué casualidad!


    SALUD

Página 52 de 53 PrimeroPrimero ... 32838424750515253 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •