Página 28 de 53 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #325
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Más a cerca del sobrecalentamiento:

    https://www.xatakafoto.com/actualida...l-grabar-video

  2. #326
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La A9 no lee el sensor igual de rápido que mueve las cortinillas, lo lee el doble de lento (te he dado la cifra al menos tres veces), por eso no puedes hacer la prueba.

    E insisto: si todos los fotógrafos de acción que la usan a 20fps están equivocados y realmente deberían esperar al global shutter para usar la obturación electrónica, pues ve y se lo cuentas. Pero me da que no te van a hacer mucho caso.

    Para lo que aquí importa, si yo hiciera fotografía de acción y contemplase una R5/R6, estaría muy interesado en ver qué tal funciona su obturador electrónico sin esperar global shutter ni gaitas.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo. Doy por concluido el asunto. En cuanto vuelva a tener la R5 lo pruebo y salgo de dudas.

    Saludos.

  3. #327
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #328
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros. Esto lo acabo de poner en otro post, pero copio y pego a ver qué opináis...

    ... digo yo... (que tengo una hucha para una futura cámara..., pero muy vacía), teniendo, como casi todos, objetivos EF, que se hace necesario el adaptador y teniendo la Sony a7R III el precio que tiene... No sé por dónde tiraría, la verdad. ¿Qué opináis?

    Un saludo.

  5. #329
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macarfu Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros. Esto lo acabo de poner en otro post, pero copio y pego a ver qué opináis...

    ... digo yo... (que tengo una hucha para una futura cámara..., pero muy vacía), teniendo, como casi todos, objetivos EF, que se hace necesario el adaptador y teniendo la Sony a7R III el precio que tiene... No sé por dónde tiraría, la verdad. ¿Qué opináis?

    Un saludo.
    Con una Canon de montura RF más el adaptador te olvidas de adaptadores que funcionan a base ingeniería inversa para soportar objetivos EF en las Sony.
    Clic, clic, clic...

  6. #330
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con una Canon de montura RF más el adaptador te olvidas de adaptadores que funcionan a base ingeniería inversa para soportar objetivos EF en las Sony.
    +1

    Y más adelante cuando se te llene un poco más la hucha, te puedes ir comprando algún objetivo RF que a ti te mole, (ya hay unos cuantos de ellos que son muy interesantes...).

    Pero de momento con una RP, o con una R, o una R6 o con la R5... tus actuales ópticas EF se van a llevar "Muchísimo Mejor", incluso que con tu actual cámara Canon que tienes ahora... . Mientras que con la otra marca y el adaptador no dejarán de ser un "pegote".
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #331
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  8. #332
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Aquí tenéis un video comparando el AF de Canon, Sony y Nikon.

    Ya lo dije en su momento, Canon ha superado a Sony. Jared Polin insiste en que la ha igualado, pero se ve claramente que la ha superado en cada una de las pruebas.

    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q

  9. #333
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, con una cámara como el R5 de 45Mpx, trípode y una lente puesta podéis iros a tomar café mientras la cámara hace fotos a la modelo...

    P.D. Acordaros de bloquear el disparador remoto y de poner una tarjeta de memoria grande.
    Clic, clic, clic...

  10. #334
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Aquí tenéis un video comparando el AF de Canon, Sony y Nikon.

    Ya lo dije en su momento, Canon ha superado a Sony. Jared Polin insiste en que la ha igualado, pero se ve claramente que la ha superado en cada una de las pruebas.

    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q
    Y, en ese visionado de la ragaga con el blackout que tanto se hablaba, no parece tan critico visto de esa forma. Claro, que si, a través del ocular sucede igual, la verdad es, que la Canon tiene una ventaja que resulta mas comoda, visualmente hablando.

  11. #335
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Aquí tenéis un video comparando el AF de Canon, Sony y Nikon.

    Ya lo dije en su momento, Canon ha superado a Sony. Jared Polin insiste en que la ha igualado, pero se ve claramente que la ha superado en cada una de las pruebas.
    Es que eso es lo que se espera del último modelo de cualquier marca, al menos de las que aspiran a liderar el mercado, que supere a la competencia. Con Canon estamos tan acostumbrados a que salga un modelo nuevo y, otra vez vaya un paso por detrás de los demás, que verla superar a Sony nos parece toda una rareza. Pero es lo que tiene que ser. Es bueno para todos los usuarios, por supuesto para los de Canon, pero también para los que tengan una Sony, una Nikon o la marca que sea, porque obliga a reaccionar a los demás estableciendo estándares mínimos.

    Ya lo he dicho en alguna ocasión: si el líder del mercado saca modelos que son una iteración del anterior, con unas prestaciones que ni fu ni fa, y sus usuarios les siguen comprando fielmente, pues qué van a hacer ellos, seguir sacando iteraciones mediocres porque no necesitan más. Es como votar una y otra vez a un político corrupto.

    Hay que ser un poco autocríticos, las sin espejo de Canon podrían haber nacido 5 años antes, pero a Canon se la ha ayudado a no necesitar que eso fuera así. Ahora han caído todos los mantras, que el IBIS es peor que el IS, que el EVF es una mala idea, que el AF sobre el sensor es lento e impreciso, que si la abuela fuma, todo con tal de defender lo que Canon vendía.

    Bienvenidas las sin espejo, bienvenida Sony por ponerle las pilas a Canon, y bienvenidas estas sin espejo Canon por ponerle ahora las pilas a Sony. Esto es lo que hace evolucionar la tecnología y da sentido a renovar modelos. A ver lo que hace Nikon porque a este ritmo me da que se van a quedar para vender a sus fanboys irreductibles. El otro día fui a Nikonistas a ver qué comentaban de la R5 y todo lo que parecían tener que aportar eran chistecitos del 8K y los recalentamientos. Y es que los usuarios que ven tener una cámara de fotos como un Madrid-Barça flaco favor le hacen a la industria y a sí mismos.

    Salu2!

  12. #336
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es que eso es lo que se espera del último modelo de cualquier marca, al menos de las que aspiran a liderar el mercado, que supere a la competencia. Con Canon estamos tan acostumbrados a que salga un modelo nuevo y, otra vez vaya un paso por detrás de los demás, que verla superar a Sony nos parece toda una rareza. Pero es lo que tiene que ser. Es bueno para todos los usuarios, por supuesto para los de Canon, pero también para los que tengan una Sony, una Nikon o la marca que sea, porque obliga a reaccionar a los demás estableciendo estándares mínimos.

    Ya lo he dicho en alguna ocasión: si el líder del mercado saca modelos que son una iteración del anterior, con unas prestaciones que ni fu ni fa, y sus usuarios les siguen comprando fielmente, pues qué van a hacer ellos, seguir sacando iteraciones mediocres porque no necesitan más. Es como votar una y otra vez a un político corrupto.

    Hay que ser un poco autocríticos, las sin espejo de Canon podrían haber nacido 5 años antes, pero a Canon se la ha ayudado a no necesitar que eso fuera así. Ahora han caído todos los mantras, que el IBIS es peor que el IS, que el EVF es una mala idea, que el AF sobre el sensor es lento e impreciso, que si la abuela fuma, todo con tal de defender lo que Canon vendía.

    Bienvenidas las sin espejo, bienvenida Sony por ponerle las pilas a Canon, y bienvenidas estas sin espejo Canon por ponerle ahora las pilas a Sony. Esto es lo que hace evolucionar la tecnología y da sentido a renovar modelos. A ver lo que hace Nikon porque a este ritmo me da que se van a quedar para vender a sus fanboys irreductibles. El otro día fui a Nikonistas a ver qué comentaban de la R5 y todo lo que parecían tener que aportar eran chistecitos del 8K y los recalentamientos. Y es que los usuarios que ven tener una cámara de fotos como un Madrid-Barça flaco favor le hacen a la industria y a sí mismos.

    Salu2!
    BRAVO!
    TOTALMENTE de acuerdo en TODO contigo...como canonista sólo puedo decir que he sufrido estos años mientras los usuarios de Sony disfrutaban de sus A9 y A7rIV´s...y no olvidemos que la A9 lleva ya ni más ni menos que 3 años en el mercado!
    La R y Rp no fueron los cuerpos que todos esperábamos y nos sentimos estafados (son buenas cámaras, pero no la revolución que nos vendieron!).
    Ahora sí, Canon ha vuelto a poner las cosas en su sitio...pero no olvidemos los millones que invierte Sony en I+D y que seguro que tienen algo a puntito en menos de un año...
    Tras probar la R5, creo que he tenido entre mis manos uno de los mejores cuerpos de los últimos años (incluso por delante en muchas cosas que la 1Dx III).
    Deseando probar la R6 con los teles largos!
    Un saludo

Página 28 de 53 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •