Página 1 de 46 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Críticas a la nueva EOS R5

    Tanto si eres canonistas o hater de Canon, o simplemente ves cosas mejorables, creo que este hilo es necesario para hablar de lo que no gusta de la nueva EOS R5. Abrimos debate.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    El precio no me gusta
    En la pole!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Basicamente precio, la idea de que la hermana pequeña no llega a valer el cambio de la R a la R6 porque 20mp a estas alturas me parece algo ridiculo, tampoco actualizarse a la R5 por la diferencia de precio vale la pena. Por lo que creo que los que tenemos la R nos la vamos a comer por un tiempo. Que para mi no es mala camara a pesar de las críticas. A mi lo que mas me preocupa en una camara es la calidad del sensor, lo demas lo soporto bien ya que no me gano la vida con esto, ni rafagas, ni super isos, el estabilizador es buena idea pero no vital. Lo único que priorizo es que canon se ponga las pilas en el rango dinamico, en resolucion y que arregle un poco el tema de la tendencia a sobre saturar los amarillos/naranjas. Bueno habra que esperar que saquen la mk II o la R1 para que baje elxprecio de la r5 o que haya mercado de segunda mano a ver, o pasarse a sony que tiene buena pinta!
    Última edición por Rapid1977; 09/07/20 a las 21:55:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    20mp a estas alturas me parece algo ridiculo
    A mí a estas alturas lo que me parece ridículo es un cuerpo sin estabilizador.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Algo no me cuadra: precio, y a estas alturas de la peli sin Ibis ¿Se la pegarán?


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Algo no me cuadra: precio, y a estas alturas de la peli sin Ibis ¿Se la pegarán?


    SALUD
    Tanto la R6 como la R5 tienen Ibis de 5 pasos mas otros 3 pasos usando lentes RF con IS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tanto la R6 como la R5 tienen Ibis de 5 pasos mas otros 3 pasos usando lentes RF con IS.
    Ups!! había interpretado lo del sistema de estabilización mal, gracias por el apunte, sigo sin que me cuadre lo del precio.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Yo el único problema es que no me la puedo permitir... Por lo demás no se me ocurriría que añadir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues a la R5 no, pero a la R6 le añadiría algún megapixel más, 24, 26 o 30 y se acabarían todos los peros con ella.

    Han aprovechado el sensor de la 1Dx Mk III, en el vídeo de los gemelos lo dicen los de Canon, y eso no puede ser, pero hubiera sido una cámara redonda, auqnue el hecho de llevar el sensor de la 1Dx Mk III igual proporciona alguna ventajilla al tirar de ISO y en rango dinámico.

    Veremos las pruebas.
    Última edición por flipk12; 10/07/20 a las 11:23:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues a la R5 no, pero a la R6 le añadiría algún megapixel más, 24, 26 o 30 y se acabarían todos los peros con ella.
    Coincido plenamente con la opinión del compañero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Yo, de la R5 el precio, que impone porque entonces el día de mañana y con ese pretexto el modelo profesional, o el equivalente de las EOS 1, que van ha hacer pedirles 10.000€.

    De la R6, como Flipk12 esos 20 megas si hubiera sido 24 o 28 seria perfecta o ideal para muchos que quieren dar el salto a la nueva montura, la EOS R seguiria estando acertada como alternativa aun si el Ibis.

Página 1 de 46 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •