Página 40 de 53 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #469

    Predeterminado



    Pues sí que lo sabía, pero también leí a muchos reviewers contando que no era para tanto, y que era excusable. Me fié de eso, pero al usarla me he dado cuenta que simplemente no es para mí, nada mas. Siento que te haya molestado. Un saludo.

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Imagino que el compañero bastante jodido estará como para preguntar eso. No?
    Es que soy una persona muy curiosa.

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dahq7 Ver Mensaje
    Pues sí que lo sabía, pero también leí a muchos reviewers contando que no era para tanto, y que era excusable. Me fié de eso, pero al usarla me he dado cuenta que simplemente no es para mí, nada mas. Siento que te haya molestado. Un saludo.
    Reconozco que he pillado un cabreo mayúsculo, pero poco a poco se me va pasando...
    No hombre, no te preocupes, solo me ha extrañado porque es algo que está en las especificaciones de la propia cámara.
    Saludos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 27/11/20 a las 11:25:46

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Este youtuber ha desmontado la cámara y la ha refrigerado por líquido y ha aguantado creo que 4 horas o así sin calentamiento con video en 8k. Pero claro, como era muy aparatoso ha rediseñado el disipador interno para que distribuya parte del calor a la tapa trasera y ha logrado un incremento espectacular de la duración de grabación; creo que sobre un 43%, así como unos tiempos de recuperación de 5 minutos entre tomas. Y por último ha creado un añadido hecho con impresora 3D de un ventilador externo. Con todo esto digo que la refrigeración interna la podían haber cuidado un poco más. No es muy descabellado hacerse el brico del disipador (que es como debería haber sido de fábrica) y así eliminar los problemas eventuales de calentamiento en general. El video es muy interesante: https://youtu.be/X1u-9YqrIJc
    A ver qué opináis. Salu2
    Última edición por Elextro; 27/11/20 a las 15:23:43

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Este youtuber ha
    (...)
    https://youtu.be/X1u-9YqrIJc
    Es el mejor video sobre aparataje fotográfico que he visto nunca. Ojalá todos los youtubers fueran así de informados, manitas, finos y elegantes al generar sus contenidos, y encima habla un inglés académico que se entiende absolutamente todo.

    Explica y demuestra perfectamente qué diantres le pasa a esta cámara y lo capullos que son los de Canon; aunque hasta en eso es educado porque no lo dice, solo lo demuestra

    Salu2!

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Anda que no son burros estos de Canon, ponen los thermal pads encima de los procesadores, pasan el calor a la placa de metal y luego le ponen la PCB encima.
    O sea, consiguen calentar la placa metálica y la PCB, punto. De que calienta a que enfría pueden pasar horas.

    La bomba sería continuar la placa de cobre que le puso hasta fuera de la cámara, la base por ejemplo y enfriar ahí.

    ¿El cuerpo no era de aleación de magnesio?

    La verdad es que el tío es un puto crack.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es el mejor video sobre aparataje fotográfico que he visto nunca. Ojalá todos los youtubers fueran así de informados, manitas, finos y elegantes al generar sus contenidos, y encima habla un inglés académico que se entiende absolutamente todo.

    Explica y demuestra perfectamente qué diantres le pasa a esta cámara y lo capullos que son los de Canon; aunque hasta en eso es educado porque no lo dice, solo lo demuestra

    Salu2!

    Pues sí, tiene mucho mérito este hombre.

    Un punto negativo para los ingenieros de Canon, o mejor dicho para los jefes de los ingenieros...
    Clic, clic, clic...

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues sí, tiene mucho mérito este hombre.

    Un punto negativo para los ingenieros de Canon, o mejor dicho para los jefes de los ingenieros...
    Falta saber si no querían que pudiese grabar a 8K pero sólo un ratito.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Anda que no son burros estos de Canon, ponen los thermal pads encima de los procesadores, pasan el calor a la placa de metal y luego le ponen la PCB encima.
    O sea, consiguen calentar la placa metálica y la PCB, punto. De que calienta a que enfría pueden pasar horas.

    La bomba sería continuar la placa de cobre que le puso hasta fuera de la cámara, la base por ejemplo y enfriar ahí.

    ¿El cuerpo no era de aleación de magnesio?

    La verdad es que el tío es un puto crack.

    Lo mismo Canon se entera y le compra la idea para hacer la revisión 2 del R5... Podrían llamar la revisión "R5 Turbo" y que lo patrocinara nuestro asturiano favorito.
    Clic, clic, clic...

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Falta saber si no querían que pudiese grabar a 8K pero sólo un ratito.
    Da pie para nuevos chistes: ¿Cuántos ingenieros de Canon hacen falta para mejorar la disipación de calor del R5?
    Clic, clic, clic...

  11. #479
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cómo disfrutais los ingenieros, informáticos, etc..

    Poco a poco intento seguir estos hilos tan técnicos hasta donde llego, pero desde luego es muy interesante.

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Y si resulta que lo que limita el uso extendido del 8k es la temperatura en la SD o batería y lo monitorizan a traves de la temperatura del procesador que es la que tienen accesible? Una batería suele aguantar sobre 60 grados, una SD 80 y un procesador 95. Si tenéis la cámara os dareis cuenta que la empuñadura se calienta al cabo del rato. De ser así, meterle un cooler al procesador no solucionaría el problema y solo sería un hack para poder grabar mas con riesgo de dañar otros componentes. No creo que los ingenieros de Canon sean tan tontos como estamos diciendo en el foro. Son capaces de hacer algoritmos complicados de machine learning para el enfoque pero no de poner un simple disipador? Quizás se nos escape algo. Un saludo!

Página 40 de 53 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •