Página 20 de 53 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Déjame que lo dude aunque...

    ¿Se acuerda alguien de...
    Yo sí me acuerdo del espejo de la 5D, que por cierto se me cayó, de la suciedad en el sensor de la Nikon D600, de los defectos en el AFC de la Canon 1DIII....... imagino que no seré el único, pero en ninguno de éstos ni en los que mencionas, las marcas hicieron hincapié nunca ni en tanto tiempo a las pretendidas virtudes de algo que se ha convertido en un defecto.

    Que dentro de unos años lo primero que me vendrá a la cabeza cuando me hablen de esta R5 será el 8K, ésto es seguro, y mira que lo primero que hago cuando compro una cámara es deshabilitar la función de video y atribuir el botón a ello dedicado a otra función que pueda llegar a utilizar.

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Yo sí me acuerdo del espejo de la 5D, que por cierto se me cayó, de la suciedad en el sensor de la Nikon D600, de los defectos en el AFC de la Canon 1DIII....... imagino que no seré el único, pero en ninguno de éstos ni en los que mencionas, las marcas hicieron hincapié nunca ni en tanto tiempo a las pretendidas virtudes de algo que se ha convertido en un defecto.

    Que dentro de unos años lo primero que me vendrá a la cabeza cuando me hablen de esta R5 será el 8K, ésto es seguro, y mira que lo primero que hago cuando compro una cámara es deshabilitar la función de video y atribuir el botón a ello dedicado a otra función que pueda llegar a utilizar.
    Como quieras.

    Yo lo que veo es un logro y un cambio de mentalidad en Canon, donde antes capaban y el personal necesitaba tirar de "hackers" que "liberarasen" funcionalidades en su cámaras, ahora lo ofrecen y notifican las contrapartidas.

    Según el modo de grabación de vídeo de 8K usado el R5 mueve a un ritmo de entre 3.3GBytes a 18.6GBytes por minuto, menos mal que han sido honestos, y han comunicado que se calienta y que hay una protección para el sobrecalentamiento de la misma, de paso nos han recordado que esto es una cámara de fotos que hace vídeo, no una cámara de vídeo que hace fotos.

    Los que esperaban una cámara de vídeo para grabar un plano secuencia en 8K de más de media hora tendrán que esperar a la siguiente cámara de vídeo que saquen.

    Fuente: https://media.the-digital-picture.co...ference_0100_2

    Como aficionado a la fotografía me da del todo igual el vídeo, pero encantado con el ruido que se ha generado, con un poco de suerte el R5 se depreciará más rápido en el mercado que otros modelos de cámaras anteriores. O quizás no.
    Clic, clic, clic...

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Como aficionado a la fotografía me da del todo igual el vídeo, pero encantado con el ruido que se ha generado, con un poco de suerte la R5 se depreciará más rápido en el mercado que otros modelos de cámaras anteriores. O quizás no.
    je,je... Posiblemente eso sea también, lo que "algunos" pretenden conseguir . Pero lo llevan claro!!

    Y luego también están "los otros" ja,ja,ja, que siempre te dirán que la suya es mucho mejor, y que mea más lejos...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Como aficionado a la fotografía me da del todo igual el vídeo, pero encantado con el ruido que se ha generado, con un poco de suerte el R5 se depreciará más rápido en el mercado que otros modelos de cámaras anteriores. O quizás no.
    Por eso me descojono, pero no creo que se nos logre ... una pena.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Según el modo de grabación de vídeo de 8K usado el R5 mueve a un ritmo de entre 3.3GBytes a 18.6GBytes por minuto, menos mal que han sido honestos, y han comunicado que se calienta y que hay una protección para el sobrecalentamiento de la misma, de paso nos han recordado que esto es una cámara de fotos que hace vídeo, no una cámara de vídeo que hace fotos.
    Honestos poco, porque eso lo han comunicado cuando se ha hecho evidente y los entendidos han protestado, y efectivamente, es una cámara de fotos, y seguramente una de las mejores en la actualidad, lo que no quita que su campaña de marketing haya sido nefasta, ya que las características hechas públicas antes de su presentación se basaban en sus virtudes en video.

    Las bromitas que se han visto y verán, se deben exclusivamente a esos ases del marketing, y a los que han permitido que la campaña siguiera adelante; lástima.

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Honestos poco, porque eso lo han comunicado cuando se ha hecho evidente y los entendidos han protestado, y efectivamente, es una cámara de fotos, y seguramente una de las mejores en la actualidad, lo que no quita que su campaña de marketing haya sido nefasta, ya que las características hechas públicas antes de su presentación se basaban en sus virtudes en video.

    Las bromitas que se han visto y verán, se deben exclusivamente a esos ases del marketing, y a los que han permitido que la campaña siguiera adelante; lástima.
    Será como dices... Pero no veo nada negativo ni nefasto en como Canon está llevando su campaña.
    Clic, clic, clic...

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ene ste video parece que la rafaga sigue igual en la eos R, fotografiando a pajaros pierden el seguimiento por el lag que da en cada fotografia...


  8. #236
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Realmente y más que nada lo pierden porque están con un 500mm y duplicador 2x, y además EF y no RF.

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El enfoque a mi me parece que es acojonante... Te permite hacer foco, hasta en unas codiciones que serían muy dificiles para las demás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ese lag tambien estaria presente con un tele mas pequeño, el problema es en seguir a persoans u objetos que sean muy rapidos. En sony no pasa, es un parpadeo mas rapido que permite ir siguiento la pista de por donde va el sujeto.

    El enfoque si que es acojonante.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Yo no tengo prisa mientras vayan apareciendo defectos menos ilusiones que pierdo, y seguramente menos cabreo. La ráfaga que en ocasiones la utilizo para robados, fotos de acción y pajarines parece ser una asignatura pendiente.

    No sólo tardan en aparecer estas R , sino que cuando asoman dejan funciones evidentes de ser resueltas.

    Esperar se convierte en ventajas por doble partida para los que andamos sin prisa. Esa doble partida incluye también una leve depreciación de su precio para cuando toque la decisión de inclinarme por uno u otro modelo.


    SALUD

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Ese lag tambien estaria presente con un tele mas pequeño, el problema es en seguir a persoans u objetos que sean muy rapidos. En sony no pasa, es un parpadeo mas rapido que permite ir siguiento la pista de por donde va el sujeto.

    El enfoque si que es acojonante.
    Ese pequeño lag influye infinitamente menos cuando estás con una focal por ejemplo 300mm que cuando estás como aquí con una 1.000 duplicada. Y menos aún todavía si es en sistema RF.

    Que no hombre que no, que la Sony A9 II en esas mismas condiciones no lo hace mejor.
    Última edición por PericoPaco; 09/08/20 a las 22:01:37

Página 20 de 53 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •