Página 22 de 53 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado



    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Me refiero a esto, aqui se ve la diferencia entre Sony y Canon (en el video es la EOS R, pero es el mismo problema que he visto en el video en la EOS R5).

    Canon 4:26
    Sony 5:40

    Ahí te equivocas de lleno, la R5 ha mejorado en eso con creces a la inicial R.

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ahí te equivocas de lleno, la R5 ha mejorado en eso con creces a la inicial R.
    Tu y yo lo sabemos... pero es que, a algunos les encanta quejarse por vicio ..... ¿qué diría el bueno del dr. Freud sobre éstos?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Alguien podría darme un enlace sobre el enfoque automático de la R6 y si es igual ( o casi) que el de la R5? Porque, para video, me hablan muy bien de ello.

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Alguien podría darme un enlace sobre el enfoque automático de la R6 y si es igual ( o casi) que el de la R5? Porque, para video, me hablan muy bien de ello.
    Las dos cámaras R5 y R6 tienen el mismo sistema de enfoque... caras, ojos, animales...
    En ese aspecto, no hay ninguna diferencia entre ellas (al menos, de momento ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Las dos cámaras R5 y R6 tienen el mismo sistema de enfoque...
    En ese aspecto, no hay ninguna diferencia entre ellas.
    La verdad, habiendo visto un video de youtube con la R5, de un niño moviéndose a posta a ver si el monitor no era capaz de dar de sí lo suficiente, los resultados acojonan. De buenos, digo.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo creo que si.... pero sinceramente me da igual.

    Si tu consideras que lo de decir eso de que: "Las Sonys lo hacen mejor, por lo visto tienen un sistema propio para que al tirar rafagas se refresque mas rapido", es hablar diciendo datos objetivos... Pues dale un par de vueltecitas a tu frase, intenta demostralo, y no seas tan prepotente .

    ¡Chao!
    Te he puesto un video mostrandote a sony vs canon en rafagas y como sony se come a canon en ese sentido. En uno puedes hacer un seguimiento, en canon parece que es una pelo stop motion exagerando. Eso es objetivo, la misma prueba en ambas camaras y con resultados totalmente opuestos. Como te digo, cuando estuve informandome se debia que a sony usaba un sistema que no lo tenia canon, puede ser por refresco del EVF y el modo en el que lo hace, podrias buscarlo en google si te interesa.

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te entiendo!... y además, también te impresionan haciendo seguimiento de foco a alguien que se acerca de frente...!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Te he puesto un video mostrandote a sony vs canon en rafagas y como sony se come a canon en ese sentido. En uno puedes hacer un seguimiento, en canon parece que es una pelo stop motion exagerando. Eso es objetivo, la misma prueba en ambas camaras y con resultados totalmente opuestos. Como te digo, cuando estuve informandome se debia que a sony usaba un sistema que no lo tenia canon, puede ser por refresco del EVF y el modo en el que lo hace, podrias buscarlo en google si te interesa.
    Pues no seas tonto y continúa disfrutando con tu bonita sony... y se feliz. A mi no me interesa

    Allá tu con lo que hagas...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo creía que de lo que en definitiva se hablaba y que realmente es lo que importa, era de resultado de AF en ráfaga con teleobjetivo super largo, y que lo de ese lag era simplemente una circunstancia. Te aseguro que lo de ese mínimo lag en esas condiciones de super focal duplicada, y a pesar de la winberley que utilizan, no es la causa del posible problema de acierto de AF en seguimiento, y que en iguales condiciones con la A9 II no se superan esos resultados que en ese vídeo se muestran.
    Yo me referia al Lag entre foto y foto en la rafaga. El AF es un monstruo, de eso no tengo ninguna duda. El problema es que si no puedes hacer el seguimiento a tu sujeto, el AF tan bueno no te sirve. Ojo, hablo solo en el caso de seguimiento a cosas rapidas.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ahí te equivocas de lleno, la R5 ha mejorado en eso con creces a la inicial R.
    Ojala sea asi, en el video que he puesto antes hace el mismo ''efecto'' de congelar la imagen entre toma y toma perdiendo la fotografa el seguimiento del ave, como pasaba con la Eos R.

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues no seas tonto y continúa disfrutando con tu bonita sony... y se feliz. A mi no me interesa

    Allá tu con lo que hagas...
    Continuare con lo que quiera, la felicidad para mi no consiste en seguir a una marca y defender algo indefendible... Que no te interese no significa que no exista, pero bueno, dicen que la ignoracia es la felicidad, que seas muy feliz .

    Un saludo

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Me refiero a esto, aqui se ve la diferencia entre Sony y Canon (en el video es la EOS R, pero es el mismo problema que he visto en el video en la EOS R5).

    Canon 4:26
    Sony 5:40

    Es un problema conocido en las R y RP, pensaba que en las R5 y R6 staba solucionado.

    ¿Puedes por favor postear el enlace al vídeo para echarle un ojo? Me interesa.

    Sería un inconveniente y bastante raro porque he visto vídeos de la 1Dx Mk III en liveview y no lo hace.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 22 de 53 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •