Página 21 de 53 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado



    Yo he leído que por el visor no hay lag ni en la R6 ni en la R5.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.979

    Predeterminado

    Da lo mismo tener una cámara de 4.600 laureles y comprobar que tiene al menos dos 'pegas' ya de entrada (lag y sobrecalentamiento) como que no.

    Si monetariamente me tengo que plantear gastar qué se yo lo que valdrá un 300 o un 400 fijo apañaos vamos!

    SALUD

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo no tengo prisa mientras vayan apareciendo defectos menos ilusiones que pierdo, y seguramente menos cabreo. La ráfaga que en ocasiones la utilizo para robados, fotos de acción y pajarines parece ser una asignatura pendiente.

    No sólo tardan en aparecer estas R , sino que cuando asoman dejan funciones evidentes de ser resueltas.

    Esperar se convierte en ventajas por doble partida para los que andamos sin prisa. Esa doble partida incluye también una leve depreciación de su precio para cuando toque la decisión de inclinarme por uno u otro modelo.


    SALUD

    Si, la principal espera es la rebaja de precio y ver realmente como se comportan las camaras (saliendo a flote las debilidades, las fortalezas ya se encarga la marca de decirlas jejeje).

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ese pequeño lag influye infinitamente menos cuando estás con una focal por ejemplo 300mm que cuando estás como aquí con una 1.000 duplicada. Y menos aún todavía si es en sistema RF.

    Que no hombre que no, que la Sony A9 II en esas mismas condiciones no lo hace mejor.
    Por que influye menos? No tiene sentido, entenderia que me dijeses que influye quizas en el AF, pero no en ese Lag.

    Las Sonys lo hacen mejor, por lo visto tienen un sistema propio para que al tirar rafagas se refresque mas rapido y te ayude a ver realmente por donde va el sujeto para poner seguirlo. Se hablo bastante de esto con la R y la R5 parece (y digo parece porque no he podido verlo personalmente, solo en videos como ese) que sigue igual.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo he leído que por el visor no hay lag ni en la R6 ni en la R5.
    Seguramente no tendra Lag cuando mires por el visor para hacer fotos normales. Lo que yo digo es el Lag que se crea cuando tiras en rafaga entre una captura y otra.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me refiero a esto, aqui se ve la diferencia entre Sony y Canon (en el video es la EOS R, pero es el mismo problema que he visto en el video en la EOS R5).

    Canon 4:26
    Sony 5:40


  7. #247
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ese pequeño lag influye infinitamente menos cuando estás con una focal por ejemplo 300mm que cuando estás como aquí con una 1.000 duplicada. Y menos aún todavía si es en sistema RF.

    Que no hombre que no, que la Sony A9 II en esas mismas condiciones no lo hace mejor.
    Y además, que el sistema que utilizan las R5 y R6, no tiene nada que ver con las R... ni menos aún con el lag que dicen que tienen las R... Son como los fish and chips

    Pero tú déjalos que protesten, Pedro, para tener así una excusa... y poder ahorrarse los 4.000 del ala sin remordimientos.... y para poder asi dormir contentos y tranquilos con ellos mismos. Que disfruten de sus Sonys que son ¡Muy Frías! jajaja

    Al que no quiere, no lo vas a poder convencer nunca (antiguo proverbio hindú)... Ya se irán dando cuenta de lo que se pierden .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y además, que el sistema que utilizan las R5 y R6, no tiene nada que ver con las R... ni menos aún con el lag que dicen que tienen las R... Son como los fish and chips

    Pero tú déjalos que protesten, Pedro, para tener así una excusa... y poder ahorrarse los 4.000 del ala sin remordimientos.... y para poder asi dormir contentos y tranquilos con ellos mismos. Que disfruten de sus Sonys que son ¡Muy Frías! jajaja

    Al que no quiere, no lo vas a poder convencer nunca (antiguo proverbio hindú)... Ya se irán dando cuenta de lo que se pierden .
    Pero vamos a ver, guardate la prepotencia que no estoy ni en contra de canon, ni a favor de sony. Yo me quiero comprar una R5 (cuando se estabilice el precio por su puesto), asi que no me vengas con tonterias de ''que disfruten sus Sonys'', voy equipo canon y asi seguire.

    Faltaria mas si no puedo criticar algo, que no protestar como tu dices (en el post precisamente para ello) porque no os guste o te guste lo que digo. Yo puedo vivir con ese Lag pero si no lo han solucionado (y por lo que se ve, no es asi) podre criticarlo si me viene en gana. Y remordimientos por gastarme el dinero que sea ninguno, que yo duermo bien tranquilo con o sin camara.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, guardate la prepotencia que no estoy ni en contra de canon, ni a favor de sony. Yo me quiero comprar una R5 (cuando se estabilice el precio por su puesto), asi que no me vengas con tonterias de ''que disfruten sus Sonys'', voy equipo canon y asi seguire.

    Faltaria mas si no puedo criticar algo, que no protestar como tu dices (en el post precisamente para ello) porque no os guste o te guste lo que digo. Yo puedo vivir con ese Lag pero si no lo han solucionado (y por lo que se ve, no es asi) podre criticarlo si me viene en gana. Y remordimientos por gastarme el dinero que sea ninguno, que yo duermo bien tranquilo con o sin camara.
    Da la sensación de que te has picado un poco con lo que te he dicho.... Bueno, tu sabrás lo que a ti te conviene.

    Las Sonys no son malas cámaras... (creo)

    Yo solo te he contestado por lo que tú decías en uno de tus cuatro posts anteriores seguidos...
    Por que influye menos? No tiene sentido, entenderia que me dijeses que influye quizas en el AF, pero no en ese Lag.

    Las Sonys lo hacen mejor, por lo visto tienen un sistema propio para que al tirar rafagas se refresque mas rapido y te ayude a ver realmente por donde va el sujeto para poner seguirlo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Da la sensación de que te has picado un poco con lo que te he dicho.... Bueno, tu sabrás lo que a ti te conviene.

    Las Sonys no son malas cámaras... (creo)

    Yo solo te he contestado por lo que tú decías en uno de tus cuatro posts anteriores seguidos...
    No me he picado, me molesta la gente prepotente. Tus comentarios ironicos te los puedes guardar conmigo.

    Tu no has contestado nada, tu respuesta ha sido ''Canos es mejor porque lo digo yo. Los que dicen que es peor (o alguna caracteristica peor) no saben lo que dicen''. Contesta con datos objetivos y educadamente, igual asi aportas algo al debate.

    Venga, un saludo.

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    No me he picado, me molesta la gente prepotente. Tus comentarios ironicos te los puedes guardar conmigo.

    Tu no has contestado nada, tu respuesta ha sido ''Canos es mejor porque lo digo yo. Los que dicen que es peor (o alguna caracteristica peor) no saben lo que dicen''. Contesta con datos objetivos y educadamente, igual asi aportas algo al debate.

    Venga, un saludo.
    Yo creo que si.... pero sinceramente me da igual.

    Si tu consideras que lo de decir eso de que: "Las Sonys lo hacen mejor, por lo visto tienen un sistema propio para que al tirar rafagas se refresque mas rapido", es hablar diciendo datos objetivos... Pues dale un par de vueltecitas a tu frase, intenta demostralo, y no seas tan prepotente .

    ¡Chao!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Por que influye menos? No tiene sentido, entenderia que me dijeses que influye quizas en el AF, pero no en ese Lag.

    Las Sonys lo hacen mejor, por lo visto tienen un sistema propio para que al tirar rafagas se refresque mas rapido y te ayude a ver realmente por donde va el sujeto para poner seguirlo. Se hablo bastante de esto con la R y la R5 parece (y digo parece porque no he podido verlo personalmente, solo en videos como ese) que sigue igual.
    Yo creía que de lo que en definitiva se hablaba y que realmente es lo que importa, era de resultado de AF en ráfaga con teleobjetivo super largo, y que lo de ese lag era simplemente una circunstancia. Te aseguro que lo de ese mínimo lag en esas condiciones de super focal duplicada, y a pesar de la winberley que utilizan, no es la causa del posible problema de acierto de AF en seguimiento, y que en iguales condiciones con la A9 II no se superan esos resultados que en ese vídeo se muestran.

Página 21 de 53 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •