Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 71721262930313233364145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 635

Tema: Críticas a la nueva EOS R5

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado



    Al mismo precio yo también me quedaría con la R5, nos ha jodío . Pero la realidad es que entre una y otra hay 2000 euros de diferencia, así que...

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    "The camera then shut down (OVERHEATED! SHUTTING DOWN) in the fridge, even though it was left idle in video mode for around 2 minutes not recording."

    Si hasta dentro de un frigorífico, y tras sólo hacer fotos y dejarla en modo vídeo sin grabar nada, la cámara se apaga por sobrecalentamiento, es que claramente el problema no parece ser el sobrecalentamiento sino el software de Canon.

    Salu2!

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Al mismo precio yo también me quedaría con la R5, nos ha jodío . Pero la realidad es que entre una y otra hay 2000 euros de diferencia, así que...
    Normal! pero eso es solo porque tú eres "mu" listo . El tema venía precisamente porque alguien argumentaba que aún al mismo precio prefería la R6.
    Aunque también hay el tonto que prefiere lo más caro, solo por eso (porque es más caro)...
    Última edición por Dr. Mabuse; 19/08/20 a las 16:23:20

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Tal y como vosotros habéis planteado este debate, para hacer video, salvo que haya que empecinarse en el 4K, con la R6 va bien para irse a las sin espejo sin cambiar de marca, que es lo que yo quiero. Meterme en dos cámaras de distinta marca, baterías, todo eso, es un lío y sale más caro.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Tal y como vosotros habéis planteado este debate, para hacer video, salvo que haya que empecinarse en el 4K, con la R6 va bien para irse a las sin espejo sin cambiar de marca, que es lo que yo quiero. Meterme en dos cámaras de distinta marca, baterías, todo eso, es un lío y sale más caro.
    La R6 es una magnífica cámara de fotos, y muy superior ahora mismo a la mayoría de cámaras que hay en éste momento... Y eso es lo único que a algunos nos interesa por solo 2.000 y pico "pavos" del ala .

    Que saquen más adelante otras cámaras, que sean todavía mejores que la R6 y a menor precio que ella?...
    pues, ¡puede ser!, pero aún no se sabe nada sobre eso...

    Lo del video (siento repetirme..) pero, a mi es que, no me interesa nada!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    "The camera then shut down (OVERHEATED! SHUTTING DOWN) in the fridge, even though it was left idle in video mode for around 2 minutes not recording."

    Si hasta dentro de un frigorífico, y tras sólo hacer fotos y dejarla en modo vídeo sin grabar nada, la cámara se apaga por sobrecalentamiento, es que claramente el problema no parece ser el sobrecalentamiento sino el software de Canon.

    Salu2!
    Está muy claro que en cuanto la pones en el modo 8K o en el que ellos también consideren, se dispara automáticamente por software un temporizador... y en el mismo instante en que éste finaliza su cuenta atrás, le da la orden de apagado.

    No le veo ninguna otra razón.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    En principio, cuánto mayor el nº de mpx. mejor ¿no? si consideras que eso te aporta más ventajas que las que te podría aportar otra cámara con menos, pues sí.

    Si vas a hacer muchas fotos y te da igual el peso que tengan porque tienes un ordenador que traga lo que le metas, si no te importa adquirir tarjetas de otro formato a las CF y SD que ya tienes, si tus ampliaciones siempre serán de como mínimo de formato A0, si recortas siempre tus fotos, si piensas que con 20 mpx. no se puede ir por el mundo, si te comprarás los mejores objetivos RF para obtener la quintaesencia que permite extraer ese magnífico sensor, si crees que el concepto de calidad a partir de ahora alcanzará otro nivel, etc. etc. pues sí, esa cámara de 45 mpx. es la tuya.

    Ha quedado claro en muchas imágenes que ese sensor da mucho de sí, pero el sensor no lo es todo, así por ejemplo, en un enlace de dos embajadores de Canon que alguien puso en este mismo hilo, y hablando exclusivamente de calidad de imagen, a tenor de lo visto, mi opinión sería que esa cámara es una caca, cuando en realidad no lo es, pero para mí, esas imágenes son deficientes. ¿Parámetros de exposición incorrectos? probablemente una de las causas venga de ahí, pero no sólo eso.

    https://www.canon.es/pro/stories/fir...ISCOVER%20MORE


    Adjunto una imagen mía que ya mostré anteriormente en otro hilo sacada con una canon 20D de 8 mpx. realizada en el 2004 en jpg (en esa época no utilizaba el formato raw) con un pequeño recorte para nivelar el horizonte. ¿Se aprecia mejor calidad de imagen en ésta con la 20D que las enlazadas de la R5? ¿es mejor la 20D que la R5? no, pero ¿con la R6 de 20 mpx se pueden obtener imágenes comparables a las de la R5? sin duda.



  8. #368
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, como hace unos dias me vi, en esa tesitura de con mas megas podria haberlo hecho mejor....pues no se, como dice el compañero Carless, creo que queda a criterio de cada uno y su situacion frente a la fotografia que hace. Un servidor, lleva una decada lidiando con sensores de 20 megas y va bien por ahora, creo que es una cifra aceptable o equilibrada. Por supuesto, el dicho ya dice....ande o no ande, burro grande!!.

    Apoyando las palabras del compañero con su foto, dejo aqui un ejemplo como digo de hace unos dias, donde se ve la foto completa, 5DII al completo, y el recorte para enfatizar a la protagonista de la misma inmortalizado con una longitud focal tan simple como lo son unos 40 milímetros.

    Completa by Spyder, en Flickr

    Y, el recorte de la misma toma.

    Recortada by Spyder, en Flickr

    Asi que sobre el papel o la pantalla, la mas comedida en pixeles de la ultima hornada, la R6, puede ser una muy buena elección para muchos, asi lo cree un servidor.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    A ver, esta claro que los mpx no lo son todo, es cierto, también es cierto, que la misma foto, con la R6 y la R5, notaremos diferencias cuando queramos sacar ese punto de más que va a tener el raw con 45mpx.... no?

    La solución y creo que construcción lógica, hubiera sido que la r6, tuviera 30, como tiene la R. Claro que ahora ya no estaríamos discutiendo sobre esto, si no haciendo cábalas para poder comprar esa R6.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si la R6 tuviese 30Mp yo tampoco me planteaba la R5, entre otras cosas por eso no le han puesto 30 sino 20, segmentan el mercado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    No os preocupeis. Sacarán la R6 marKII con 30 mpx y todo el mundo contento.
    Eso si, pagando un 30% más de lo que vale ahora la R6.
    El marketing es así. Y este modelo de negocio lo van a perder al ritmo que van.
    Saludos,

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Está claro que cada uno construiría una cámara ideal con todo lo que tiene Canon a día de hoy. La pregunta es, seríamos capaces de ponernos de acuerdo en unas especificaciones que nos contentaran a todos? Tal vez es tarea imposible que Canon nos contentase a todos...
    Por mi parte me gustaría un sensor de 30Mpx como en la R, doble ranura SD como en la R6 y cuerpo resistente como en la R5 (con su display superior y el joystick). Por supuesto IBIS y AF como en la R5/6. Al menos un blackout como el que muestran las R5/6. No me molestan, pero me sobran todas las caracteristicas de video.
    .

Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 71721262930313233364145 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •