Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Capilla de Santa Comba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado Capilla de Santa Comba



    Via Lactea y Luna levantando vuelo sobre la Capilla de Santa Comba en Cobas-Ferrol, A Coruña.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Hola Paisano, en mi opinión sacaste la iglesia desde un punto de demasiado elevado, creo que quedaria mejor un poco mas en contrapicado.
    Quizás tambien ganaría no tan frontal la capela y más hacia un vértice.

    La firma tapa demasiado la foto.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola Paisano, en mi opinión sacaste la iglesia desde un punto de demasiado elevado, creo que quedaria mejor un poco mas en contrapicado.
    Quizás tambien ganaría no tan frontal la capela y más hacia un vértice.

    La firma tapa demasiado la foto.

    Saludos
    Q
    Como dices, para mi, se pierden las lineas de la capilla y no entiendo lo del ¿vertice?
    chao y grcias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Perdon no se ni porque puse esa palabra, a saber, me refiero a tomada desde un punto de vista un poco mas lateral.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la imagen. Toda la escena muy bien ordenada y a simple vista se entiende todo.

    Aunque varias preguntas hacia la tecnica tengo:

    1. Me gusta el aprovechado de la pulucion luminica con esos rayos, pero no tengo ni idea como lo has hecho tecnicamente (o con software), parece que el monte del fondo esta flotando...
    2. Me gusta muchisimo la cantidad de detalles que se ven: Montes, acantilados, mar por la derecha y por la izquierda, cielo, estrellas simplemente lo tiene todo y las luzes y los colores me parecen perfectas. Me imagino que es un HDR.
    3. Ln del punto muy elevado no lo veo, porque entonces desapareceria mas la cruz del tejado, que ya esta casi un pelin justita, pero se percibe perfectamente.
    4. INcluso da la sensacion de sombra en la parte izquierda de la imagen.

    Un saludo desde alemania y gracias por mostrarnos tu trabajo

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Yo no le puedo poner pegas. Me parece muy buena!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la imagen. Toda la escena muy bien ordenada y a simple vista se entiende todo.

    Aunque varias preguntas hacia la tecnica tengo:

    1. Me gusta el aprovechado de la pulucion luminica con esos rayos, pero no tengo ni idea como lo has hecho tecnicamente (o con software), parece que el monte del fondo esta flotando...
    2. Me gusta muchisimo la cantidad de detalles que se ven: Montes, acantilados, mar por la derecha y por la izquierda, cielo, estrellas simplemente lo tiene todo y las luzes y los colores me parecen perfectas. Me imagino que es un HDR.
    3. Ln del punto muy elevado no lo veo, porque entonces desapareceria mas la cruz del tejado, que ya esta casi un pelin justita, pero se percibe perfectamente.
    4. INcluso da la sensacion de sombra en la parte izquierda de la imagen.

    Un saludo desde alemania y gracias por mostrarnos tu trabajo

    Patrick
    Los rayos sobre el monte es la luna saliendo, bueno, su luz antes de verse sobre el monte.
    chao y gracias por comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Lo de la luna levantando vuelo con sus rayos me parece un puntazo.

    Por poner alguna pega .... la firma forma demasiado parte de la foto (como ha comentado quietman) confundiéndome en el primer plano.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •