Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con el revelado 6 imágenes de 30 fallidas

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con el revelado 6 imágenes de 30 fallidas



    Hola !! Espero que alguien pueda ayudarme, soy una inexperta en revelado de fotografía análoga, llevo dos royos revelados y en los dos se ven muy pocas imágenes aprox 6 de 36, las otras 30 salen en su mayoría transparentes y algunas como que se quieren ver pero no. Lo extraño es que si se puede ver los números en los bordes.

    ¿Sabra alguien que estoy haciendo mal ?

    [IMG][/IMG]

    Saludos.
    Última edición por Flor de sal; 11/07/20 a las 05:50:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    hola, para mí no es problema de revelado, se ve parejo. No se a qué le haz hecho fotos pero en todo caso es un problema de exposición.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado