Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cometa Neowise. En Ares del Maestre ( 11-07-2020)

  1. #1

    Predeterminado Cometa Neowise. En Ares del Maestre ( 11-07-2020)






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Buenas ambas fotos!
    En la primera te entra el subidón y en la segunda, con la escala es más "de bajón" puesto que pos su distancia a nuestro planeta no deja de ser un punto luminoso.
    En la primera me gusta el detalle que le has podido sacar a la cola.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Buenas ambas fotos!
    En la primera te entra el subidón y en la segunda, con la escala es más "de bajón" puesto que pos su distancia a nuestro planeta no deja de ser un punto luminoso.
    En la primera me gusta el detalle que le has podido sacar a la cola.

    Salu2
    Es la primera vez que fotografio un cometa. Esto ha sido la suerte del principiante. Y si, te entra un subidón al ver la estela en la pantalla de la cámara. La segunda, solo he visto el cometa al procesar la foto en el ordenador. Gracias por pasar y comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Estoy intentandolo de pillar Neowise en Alemania, pero todo nublado por aqui. De momento estoy de turno de noche, a ver lo que pasa por la noche y si puedo sacarlo con la M100.....

    Saludos

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Estoy intentandolo de pillar Neowise en Alemania, pero todo nublado por aqui. De momento estoy de turno de noche, a ver lo que pasa por la noche y si puedo sacarlo con la M100.....

    Saludos

    Patrick
    Patrick aqui habia una ventana de 1h aproximadamente ( entre las 4:30 y 5:30). Muy bajito y debajo de la estella Capella

  6. #6

    Predeterminado

    Subo esta nueva foto de la misma sesión. Apilado de dos tomas con Starrylandscape stacker y editada con C1. Espereo que os guste


  7. #7

    Predeterminado

    Pues, suerte del principiante o como lo llames, no son fotos de principiante. Ya me gustaría haberla tomado yo, esta foto.
    Enhorabuena

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues, suerte del principiante o como lo llames, no son fotos de principiante. Ya me gustaría haberla tomado yo, esta foto.
    Enhorabuena
    Gracias por pasar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •