Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Campos de lavanda

  1. #1

    Predeterminado Campos de lavanda



    En la comarca dels Ports de Castellón.




  2. #2

    Predeterminado

    La primera, con esas líneas de fuga le da bastante intensidad a la foto. Te ha quedado bonita y al final es un paisaje agradable de mirar.
    La segunda es más estética con un bonito bokeh y un agradable equilibrio de colores.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Me llama muchísimo más la atención la segunda fotografí. Vaya, que sería mi preferida.
    La primera és técnicamente muy buena pero le falta afinar el momento en que haya una luz ambiente más buena (amanecer, atardecer, luz de tormenta, nubes más voluminosas...)

    Tienes una localización de primera, es cuestión de ir yendo y probando.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La primera, con esas líneas de fuga le da bastante intensidad a la foto. Te ha quedado bonita y al final es un paisaje agradable de mirar.
    La segunda es más estética con un bonito bokeh y un agradable equilibrio de colores.
    Un saludo
    Gracias. Me gusta complementar el todo con la parte. Lastima que ya van a empezar la siega y no pueda volver.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Me llama muchísimo más la atención la segunda fotografí. Vaya, que sería mi preferida.
    La primera és técnicamente muy buena pero le falta afinar el momento en que haya una luz ambiente más buena (amanecer, atardecer, luz de tormenta, nubes más voluminosas...)

    Tienes una localización de primera, es cuestión de ir yendo y probando.

    Salu2
    Ya te entiendo y gracias. No creas , el paisaje esta tomado a las 21:30, filtro CPL, filtro ND variable de 3 pasos.. pero el cielo no estaba por la labor. El problema es que estos parajes no suelen estar cerca de casa. Si vas pronto, esta verde, si apuras, igual ya han segado. Es este caso , la semana próxima empiezan la siega. A mi también me gustan esos primeros planos a f1.2 y en este caso el sol ayudó con los tonos amarillos. Gracias por pasar y comentar

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •