Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo sistema de enfoque de la R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado Vídeo sistema de enfoque de la R6



    Me encontré con este vídeo en tuiter:

    https://www.youtube.com/watch?v=KZxF_ADf4eg

    Lo he puesto también en el subforo de la R5.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Salvaterra do Miño - Pontevedra (España)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!!
    Qué maravilla!! esto es lo que necesitamos los que hacemos fotos a niños y perros.
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfe_salvaterra Ver Mensaje
    Muchísimas gracias!!!
    Qué maravilla!! esto es lo que necesitamos los que hacemos fotos a niños y perros.
    Y a aves !!! Han lanzado el santo grial pajaril !!! Solo hay algo que no me gusto de la publicacion y es que dicen que la rapidez ( y no fiabiliadad ) del sistema de enfoque es igual al de la eos R.... yo pretendo hacerla trabajar con el 500 f4 II mediante adaptador canon y cuando probe esa combinacion con la eos R no me convencio su rapidez.

    Decir tambien que esos 20 mpx han supuesto una decpcion para mi....me hubiera gustado al menos 24/26.

    Respecto a las opticas lanzadas conjuntamente con las R 5/6..... ese 100 500 tampoco me ha gustado en exceso si lo comparamps con el 200-600 de sony, eso si el peso del canon es IMBATIBLE..solo 1.370 gramos.

    Pero que se quede en 500 solo y a 7.1 (sony llega a 600 y 6.3 ) ...ayyyyyy que penitaaaa!
    Última edición por Leuman45; 13/07/20 a las 01:47:22

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje
    Y a aves !!! Han lanzado el santo grial pajaril !!! Solo hay algo que no me gusto de la publicacion y es que dicen que la rapidez ( y no fiabiliadad ) del sistema de enfoque es igual al de la eos R.... yo pretendo hacerla trabajar con el 500 f4 II mediante adaptador canon y cuando probe esa combinacion con la eos R no me convencio su rapidez.

    Decir tambien que esos 20 mpx han supuesto una decpcion para mi....me hubiera gustado al menos 24/26.

    Respecto a las opticas lanzadas conjuntamente con las R 5/6..... ese 100 500 tampoco me ha gustado en exceso si lo comparamps con el 200-600 de sony, eso si el peso del canon es IMBATIBLE..solo 1.370 gramos.

    Pero que se quede en 500 solo y a 7.1 (sony llega a 600 y 6.3 ) ...ayyyyyy que penitaaaa!
    Hablas de 1/3 de paso, de verdad es tanto? por favor!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Hablas de 1/3 de paso, de verdad es tanto? por favor!!!
    Hablo de las dos caracteristicas a la vez,100 mm menos de focal y 7.1 de diafragma,añadele ademas 1300 euros mas caro respecto al sony....a ver si lees bien y asi evitas escribir comentarios sin sentido.

    Es un consejo solo,puedes seguir escribiendo tonterias si te apetece.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje
    Hablo de las dos caracteristicas a la vez,100 mm menos de focal y 7.1 de diafragma,añadele ademas 1300 euros mas caro respecto al sony....a ver si lees bien y asi evitas escribir comentarios sin sentido.

    Es un consejo solo,puedes seguir escribiendo tonterias si te apetece.
    Supongo que esto vendrá de atrás...si no es el caso creo que deberías aflojar un poquito el nivel de tus palabras...esto es un foro donde compartir opiniones, pero con respeto.

    Yo por mi parte estoy de acuerdo en que son 100mm menos, pero ganamos con la diferencia de peso y efectivamente, ese 7.1 es sólo desde 472mm a 500mm, no me parece demasiado grave...



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Se supone que esto es puro software y lo veremos en una actualización de la R??? o vamos a tener que dar el salto para esa mejora de enfoque?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lo que muestra el video es modo fotografía en servo. Viendo el manual, pone que para que enfoque continuamente hay que tener el boton de enfoque presionado. Como todavía no he comprado la cámara, tengo dudas sobre ésto... cuando sale el recuadro azul significa que se está presionando el botón de autofocus? Si no fuera necesario y la cámara enfocase sin necesidad de mantener pulsado el botón, para sacar la foto habría que reenfocar (para los que nos gusta no tener el autofocus en el disparador) o solo con darle al disparador saldría la foto enfocada? Para los demás modos de foco (puntual, zona adyacente.... ) funciona igual?

    Para los que teneis ya la cámara será muy fácil responder, pero es que no he encontrado ningún video de youtube que explique todo ésto, porque en el manual solo pone que mantiene el foco sin apretar el autofocus en modo video.

    Muchas gracias, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •