Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Los que lleven años...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Los que lleven años...



    por aquí (a este foro me refiero) saben, si alguna vez han entrado a ver mis mensajes, que el 90 por ciento de las fotos que subo son mis hijos (aunque hacía muuuuucho tiempo que no publicaba nada), es así por muchas razones... una de ellas es que me evito tener que pedir permiso a nadie para publicar las fotos.... en este caso para no ser menos.... otra de mi hija.
    Saludos.
    FF
    85mm
    f2
    1/1000
    iso 100

    FOTO BORRADA
    Última edición por fox19; 06/10/20 a las 11:28:37
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pongo lo mismo que en la de tu hijo. Aqui incluso se ve un pose algo mas interesante, ya que la chica tiene mas tension en el resto de su cuerpo y se nota mas concentracion. Ya si nos ponemos por detalles: In poquillo mas cuidado al peinado para ordenar esas mechas de antemano.....

    A mi gusto un retrato muy bueno y funciona perfectamente. Ya que esta vez la cara esta mas frontal, no hay problema de nitidez en ambos ojos.

    Enhorabuena por tener esos modelos de gran confianza.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Tanto la de tu hijo, como la de tu hija, me parecen dos buenos retratos y como casi siempre, las mujeres posan mejor que los hombres.

    Ese gesto de pillina y de saber hacer con la mirada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Poco mas que añadir, es una estupendo trabajo.
    A ver, en Retrato suelo duplicar la capa y mezclo la parte de la textura original con la editada para que parezca mas natural... en mis casos y si es necesario. En este caso no sé como tiene la textura de la cara tu hija, pero me da que está suavizada. Y yo no consigo esa luz en los ojos aunque le de máxima potencia a mi flash, pero quedan muy bien

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pongo lo mismo que en la de tu hijo. Aqui incluso se ve un pose algo mas interesante, ya que la chica tiene mas tension en el resto de su cuerpo y se nota mas concentracion. Ya si nos ponemos por detalles: In poquillo mas cuidado al peinado para ordenar esas mechas de antemano.....

    A mi gusto un retrato muy bueno y funciona perfectamente. Ya que esta vez la cara esta mas frontal, no hay problema de nitidez en ambos ojos.

    Enhorabuena por tener esos modelos de gran confianza.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Tanto la de tu hijo, como la de tu hija, me parecen dos buenos retratos y como casi siempre, las mujeres posan mejor que los hombres.

    Ese gesto de pillina y de saber hacer con la mirada.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Poco mas que añadir, es una estupendo trabajo.
    A ver, en Retrato suelo duplicar la capa y mezclo la parte de la textura original con la editada para que parezca mas natural... en mis casos y si es necesario. En este caso no sé como tiene la textura de la cara tu hija, pero me da que está suavizada. Y yo no consigo esa luz en los ojos aunque le de máxima potencia a mi flash, pero quedan muy bien

    Salu2
    Os agradezco enormemente vuestro tiempo y consideración en comentar mis fotos.... gracias por los consejos y sugerencias.
    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Os agradezco enormemente vuestro tiempo y consideración en comentar mis fotos.... gracias por los consejos y sugerencias.
    Saludos.
    De nada
    Pero está suavizada la cara o no?. Que lo mismo es así realmente

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    De nada
    Pero está suavizada la cara o no?. Que lo mismo es así realmente

    Salu2

    Suavizada no... al menos no con un plugin tipo portraiture o cosas así lo que sí está corregido son arañazos y algún resto de caramelos que tenía en la comisura de los labios... además de algo de D&B para darle un poco de volumen. No sé si te refieres a eso....
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Me gusta mucho, unos tonos pastel preciosos y con un bonito bokeh, la modelo ayuda, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Me gusta mucho, unos tonos pastel preciosos y con un bonito bokeh, la modelo ayuda, saludos
    Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste la foto.
    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    De nada
    Pero está suavizada la cara o no?. Que lo mismo es así realmente

    Salu2
    Y esto un recorte del RAW donde se ve como es la piel de la niña... y lo que he hecho en la post producción

    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Y esto un recorte del RAW donde se ve como es la piel de la niña... y lo que he hecho en la post producción

    no soy retratero, pero es un ¡¡fotón!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues genial, en el aumento sí se ve textura. Será al reducir cuando desaparece y parece suavizado. Lo de editar arazaños, rayas, etc, es que es de básica quitarlos/reducirlos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •