Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que cables trae la 60D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado Que cables trae la 60D?



    Acabo de adquirir una 60D que viene sin ningún cable. Me puede detallar alguien los cables que trae la 60D?
    Gracias anticipadas
    Última edición por piparmin; 13/07/20 a las 19:58:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Acabo de adquirir una 60D que viene sin ningún cable. Me puede detallar alguien los cables que trae la 60D?
    Gracias anticipadas
    Hola.

    Como ya cuentas en otros foros que andas casi, y sin casi, tiempo puedes mirar en la pagina 3 del manual la respuesta a la pregunta de los cables, lo puedes bajar desde esta pagina, que imagino, obviamente, no te habrá dado tiempo.

    https://gdlp01.c-wss.com/gds/1/03000..._Manual_ES.pdf

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Gracias Spyder!
    Los cables son específicos de Canon o los hay compatibles?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Gracias Spyder!
    Los cables son específicos de Canon o los hay compatibles?
    El cable mini-USB a USB, puedes utilizar cualquier compatible del mercado sin problemas, pero el otro, ese mini-HDMI a RCA, será difícil encontrarlo sino no compras el original, porque es muy especifico, no por ser Canon, sino por el planteamiento en si de las conexiones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    El cable mini-USB a USB, puedes utilizar cualquier compatible del mercado sin problemas, pero el otro, ese mini-HDMI a RCA, será difícil encontrarlo sino no compras el original, porque es muy especifico, no por ser Canon, sino por el planteamiento en si de las conexiones.
    Muchísimas gracias, Spyder

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Acabo de adquirir una 60D que viene sin ningún cable. Me puede detallar alguien los cables que trae la 60D?
    Gracias anticipadas
    Pues aunque dije "Acabo de adquirir la 60D", tan solo la he reservado, pero creo que no me echaré para atrás...

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    El cable mini-USB a USB, puedes utilizar cualquier compatible del mercado sin problemas, pero el otro, ese mini-HDMI a RCA, será difícil encontrarlo sino no compras el original, porque es muy especifico, no por ser Canon, sino por el planteamiento en si de las conexiones.
    Sería mucha molestia , que me dijerais la finalidad de estos cables. Se utilizan mucho?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Pues aunque dije "Acabo de adquirir la 60D", tan solo la he reservado, pero creo que no me echaré para atrás...



    Sería mucha molestia , que me dijerais la finalidad de estos cables. Se utilizan mucho?
    A ver, el cable de video, como el que trae en el manual del usuario, pues no, ahora las conexiones son HDMI a HDMI, aunque en el caso de la 60D seria mini-HDMI a HDMI, como este.

    https://www.amazon.es/Rankie-Cable-v...A0CENFHB10PCCB

    Que si, se utiliza mucho, eso lo tienes que saber tu, alguna vez, se te ha ocurrido o has tenido la necesidad de conectar la 5D o la 50D a una television....si, o no. Si, es si, pues supongo que tendrá conexión HDMI, por lo que ese ultimo cable que te he puesto, te vale y listo. Que la respuesta es...no, pues olvida el tema y listo.

    Yo tengo para mis cámaras el original de Canon mini-HDMI a HDMI y lo tengo en un cajón.

    El que manda es el cable mini-USB a USB, que con el y con el programa EOS Utility puedes controlar la cámara desde un portátil o desde el PC.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A ver, el cable de video, como el que trae en el manual del usuario, pues no, ahora las conexiones son HDMI a HDMI, aunque en el caso de la 60D seria mini-HDMI a HDMI, como este.

    https://www.amazon.es/Rankie-Cable-v...A0CENFHB10PCCB

    Que si, se utiliza mucho, eso lo tienes que saber tu, alguna vez, se te ha ocurrido o has tenido la necesidad de conectar la 5D o la 50D a una television....si, o no. Si, es si, pues supongo que tendrá conexión HDMI, por lo que ese ultimo cable que te he puesto, te vale y listo. Que la respuesta es...no, pues olvida el tema y listo.

    Yo tengo para mis cámaras el original de Canon mini-HDMI a HDMI y lo tengo en un cajón.

    El que manda es el cable mini-USB a USB, que con el y con el programa EOS Utility puedes controlar la cámara desde un portátil o desde el PC.
    Primero, tengo una EOS 5, no una EOS 5D. Casualmente hoy he compra una pila para esta, pero parece que "falleció" hace algún tiempo (llevaba un largo periodo sin utilizarla). La 50D la utilicé muy poco, y además murió prematuramente. Nunca se me ocurrió conectar la 50D a una TV.
    Spyder: muchísimas gracias por tu inmensa paciencia...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •