Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: La chica que llora en el semáforo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado



    Partiendo de la original, propondria un formato panoramico 16:9 o mas radical a lo ancho. Todos los protagonistas se quedarian, pero se alejarian opticamente algo mas. La foto se llamaria "la chica que llora en el paso de peatones" ( por que el semaforo se cortaria) y el barco mirando hacia el mar tendria mas protagonismo con esa emocion. Pero todos los comentarios tienen su razon y forma de ver la escena...

    Un saludo shizarre!

    Tan buena que es la escena, tan complicado se hace ordenarla....

    Patrick

  2. #14

    Predeterminado

    Lo siento, no me acaba de gustar, la chica está muy lejos (lo entiendo, yo no habría sido capaz de acercarme más), por otro lado creo que has intentado jugar con el patrón de las farolas, pero no me casa mucho con la chica. El señor de la bici que casi no se ve... no sé, no la veo interesante, si fuese mía creo que la habría descartado (te lo digo con el máximo respeto, ojo, que yo no tengo mucho criterio).

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    El título es muy malo. Si querías centrarte en la chica lo suyo es un encuadre mucho más cerrado y donde solo salga ella (ya sea acercándote o por la vía fácil del tele/recorte).

    Así como la muestras podría ser "el barrendero que limpia en el parque" o "el ciclista que medita en el paseo marítimo". No me parece una escena con interés suficiente, al menos con ese encuadre.

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •