Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Immensity

Predeterminado Immensity

Immensity by Botikario

Infrarrojo 720nm
    127 Segundos
    Laowa 15mm

Predeterminado

Para mi gusto personal, igual hubiera decentrado el viñeteo lijeramente hacia la derecha y cerrandolo aun mas, para centrar la casa en esa luminosidad y si es posible que el campo quedara algo menos luminoso. Si la casa es lo mas claro, seria mejor aun. Me gusta bastante la foto, aunque se va el orizonte hacia la derecha un pelin.....

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Me parece una foto impactante. Bien ejecutada y con un procesado personal que le aporta tu punto de vista. Coincido con el compañero en lo de mover el viñeteo un poco hacia la derecha para centrarlo sobre el edificio. En cuanto a la línea del horizonte parece ser que no está totalmente horizonal, supongo que por la pendiente/ondulación del terreno.

Gracias por compartir.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Para mi gusto personal, igual hubiera decentrado el viñeteo lijeramente hacia la derecha y cerrandolo aun mas, para centrar la casa en esa luminosidad y si es posible que el campo quedara algo menos luminoso. Si la casa es lo mas claro, seria mejor aun. Me gusta bastante la foto, aunque se va el orizonte hacia la derecha un pelin.....

Un saludo desde Alemania

Patrick
    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Me parece una foto impactante. Bien ejecutada y con un procesado personal que le aporta tu punto de vista. Coincido con el compañero en lo de mover el viñeteo un poco hacia la derecha para centrarlo sobre el edificio. En cuanto a la línea del horizonte parece ser que no está totalmente horizonal, supongo que por la pendiente/ondulación del terreno.

Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios y sugerencias.

Como bien apunta "abulense_003", el campo de cereal está en una colina, la foto está nivelada, como podéis comprobar con las verticales de las paredes del palomar.

El viñeteo lo he puesto "asimétrico" para intentar compensar visualmente la negrura del cielo sin nubes de la izquierda, me pareció que así quedaba algo mejor balanceada en cuanto a luces-sombras, pero la opción que comentáis es también adecuada.

Un Saludo.

Predeterminado

Ante todo una foto preciosa y bien ordenada sin duda....

Patrick

Marcadores

Normas de Publicación