Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: ¿Cual es vuestra lente favorita?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado



    Mi lente favorita es un Tamron 17-50 DI -II Es con el que más fotos he sacado y el único que nunca dejo en casa.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Ha sido durante muchos años el Peleng 8mm, aunque ahora no lo uso tanto y ademas aunque alguna foto he estirado de las esquinas, me encanta dejar el viñeteo de las esquinas, hay que querer a la lente fetiche con sus virtudes y "defectos".
    Ahora me esta ganando el helios 44_2, que le vamos a hacer, parece que las lentes con 3 anillos me atraen...
    Última edición por ESTEBANESCU; 24/08/21 a las 14:41:53
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2021
    Ubicación
    Araia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Aquí habláis de lentes que ni conozco,otras que sueño..... Y con mi corta experiencia, y poco material a mi alcance, a día de hoy el objetivo que me encanta las fotos que hace es el Tokina 11-16. A parte de ser mi primer gran angular, me encanta el resultado de las fotos que hago con el sin retocarlas.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Para mí el Canon EF 300 mm L 2.8 IS II, y si tuviera que elegir entre un zoom me quedo con el Canon 11 24 L F4.


    SALUD

  5. #41

    Predeterminado

    Hasta ahora mi objetivo favorito era mi queridisimo Tamron 150-600 G2, pues hace muy buena pareja con mi 5D4. La cosa es que hace poco me hice con un Tamron 15-30 f2.8 que me está empezando a encantar... Veremos qué tal.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    yo no quiero, objetivo. Manuales aunque sean zeiss. Saludos
    Faltaría más, cada uno tiene sus preferencias y necesidades. De todas formas pensaba que este hilo era sobre lentes preferidas, no sobre lentes que no nos gustan...

    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Faltaría más, cada uno tiene sus preferencias y necesidades. De todas formas pensaba que este hilo era sobre lentes preferidas, no sobre lentes que no nos gustan...

    Saludos.
    Bueno como no lo he hecho bien, pues mi lente preferida es el. 85 1.2LII

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaunaDeTote Ver Mensaje
    Hasta ahora mi objetivo favorito era mi queridisimo Tamron 150-600 G2, pues hace muy buena pareja con mi 5D4. La cosa es que hace poco me hice con un Tamron 15-30 f2.8 que me está empezando a encantar... Veremos qué tal.
    Ese zoom 15 30 2.8 lo tuve en su día y me pareció una lente maravillosa, ahora con la llegada de la serie G2 es un angular variable muy a considerar.


    SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •