Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: ¿Cual es vuestra lente favorita?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    La mía será esta cuando me la hagan en montura RF, que ya están tardando.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ese Zeiss lo hacen para Sony solo o también para EF porque con el adaptador en una R5, y se te saltan las lagrimas, Felipe.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ese Zeiss lo hacen para Sony solo o también para EF porque con el adaptador en una R5, y se te saltan las lagrimas, Felipe.
    Ese Zeiss sólo hacen para Sony y no se puede adaptar porque la distancia de registro de la Sony es de 18mm, habría que meter 2mm la lente "pa dentro", o perder el enfoque al infinito lo que en una lente de 21mm es casi como matar a tu padre (el que sepa quien es).
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    En cuanto al zeiss 21 loxia vaya, no tienes mal gusto! Aun así me quedo con el 21 distagon a pesar de que pese algo mas. Yo tambien espero algo de zeiss para RF, de momento a usar adaptador.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    En cuanto al zeiss 21 loxia vaya, no tienes mal gusto! Aun así me quedo con el 21 distagon a pesar de que pese algo mas. Yo tambien espero algo de zeiss para RF, de momento a usar adaptador.
    Si eres un poco nostálgico el Distagon T 21 te traerá buenos recuerdos pero a día de hoy se agradece una actualización.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Totalmente, para paisajes es la mejor lente que he tenido junto al 15mm. Colores espectaculares y un desenfoque muy muy chulo! Una lente para muchas cosas! Se agradecería si una actualizacion!!! Ohhh... pero no tipo milvus sino conservando el toque de la classica y con ese peso, no el de la milvus.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Para mi tengo dos objetivos canon 1 es el, 85 f/1.2 L II , 2 135 L f/2,espero que te gusten,saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Para mi tengo dos objetivos canon 1 es el, 85 f/1.2 L II , 2 135 L f/2,espero que te gusten,saludos
    El 85mm tiene que ser una pasada!! Y parece que ahora se encuentran de segunda mano bien de precio. Nunca he sido de retratos la verdad, por eso no lo he comprado, pero estoy seguro que es una lente impresionante
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    El 85mm tiene que ser una pasada!! Y parece que ahora se encuentran de segunda mano bien de precio. Nunca he sido de retratos la verdad, por eso no lo he comprado, pero estoy seguro que es una lente impresionante
    Bueno también los puedes usar en deportes... Actualmente uso más el 135mm para deportes que retratos...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno también los puedes usar en deportes... Actualmente uso más el 135mm para deportes que retratos...
    Y qu me dices del 200 L II f/2,8 para deportes

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Y qu me dices del 200 L II f/2,8 para deportes
    Me quedo con el EF 70-200 f/2.8 II L, más caro, más pesado, mucho más, pero más versátil y de calidad de imagen por ahí se andan.

    El 135 f/2 tiene la ventaja de que es chiquitín y que te da un pasito más de luz, lo que en pabellones se agradece.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Igual a las primeras lentes las tenemos bastante cariño, porque hemos crecido con ellas. Igual ese concepto no solo cuadra con lentes...vamos ... que seria otro hilo que igual no seria apto para menores

    Mi primera lente con la que me inicie mas en serio es CANON 24-105 L IS USM F4. Y es la que siempre llevo conmigo si hay algo complicado que hacer, que no puedo pensar mucho. Parece que las conexiones neuronales de lente->ojo->cerebro->brazo->dedo me facilitan en la produccion. Pero soy un fotografo mediocre tirando a chapucero espontaneo

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •